Estadio Centenario
-
Me da tremenda tristeza saber que se pudo haber bajado la cancha y no se hizo por falta de tiempo o lo que sea, es una obra necesaria para que mejore y mucho la visión y una obra que si no se hizo ahora no se hace más.
-
Me pareció muy al pedo sacar la pantalla vieja en vez de poner la nueva en el soporte que ya está hecho en la Ámsterdam y dejar el estadio con dos pantallas, pero bue prefirieron sacarla y mandarla al potrero de florida
-
Es lamentable el vallado perimetral que metieron. Entiendo que es necesario en estos eventos, pero no deja de dar una imagen penosa.
-
ahora que saquen las plateas y los taludes
-
respondió a juanoho en Última edición por
@juanoho dijo en Estadio Centenario:
Es lamentable el vallado perimetral que metieron. Entiendo que es necesario en estos eventos, pero no deja de dar una imagen penosa.
comparto, quizas mejore si le ponen alguna lona con señales en la parte superior, pero queda feo, no tenemos como procesar un evento de estas caracteristicas al nivel de cualquier pais del continente, es una pobreza de recursos y creatividad espantosa...
-
Siguen estando esos asientos de piedra o ya los sacaron???
Me re choca verlos en la america, es un atraso tremendo
-
@simpleperro dijo en Estadio Centenario:
@juanoho dijo en Estadio Centenario:
comparto, quizas mejore si le ponen alguna lona con señales en la parte superior, pero queda feo, no tenemos como procesar un evento de estas caracteristicas al nivel de cualquier pais del continente, es una pobreza de recursos y creatividad espantosa...
Tengo entendido que la CORRUPTBOL es la encargada de TODO, ayer pasé y habían lonas en algunas de las chapas, quiero creer que las van a plotear o poner lonas en todas
-
@juan1899bolso dijo en Estadio Centenario:
ahora que saquen las plateas y los taludes
Literalmente lo único que había que hacer para modernizarlo era esto
-
-
Por mas que se le disminuyera capacidad, lo mejor hubiese sido tirar a la mierda los taludes y las plateas del año del pedo y darle aunque sea un toque mas moderno.
-
Tanto barullo y en la final de la sudaca no se habilita ni la Amsterdam ni Colombes jijiji , con esos precios no va nadie.
-
En el Centerario aun quedara mucho por hacer, ojala lo encaremos y pongamos en uno de los pocos lugares que nos quedan donde toda la sociedad coexiste.
Esto es una lavada de cara, hay que aplaudirlo, pero no pensar que con esto ya esta. -
-
-
Muy bueno el juego de luces, pero la verdad en la Olímpica que fue donde fui en el clásico, no noté ningún cambio casi, todo igual
-
las tomas de cerca del cesped se veia puro pasto levantando, no se supone es nuevo?
-
El Centenario lleno es de lo más hermoso del mundo. 100% futbol, un estadio único
-
-
La cancha la hicieron toda nueva y no pasaron 6 meses que ya está todo el pasto levantado
-
La cancha la podes hacer nueva pero si los encargados y/o cancheros son burros(no se si son buenos o no) no hay cancha que te aguante, a lo que voy es que por ser nueva no tiene porque estar bien sino se cuida.
Lo de la luces esta muy bueno, podes meter un buen recibimiento con poco. y no solo para el futbol.