Estadio Centenario
-
Un detalle que cambia muchísimo para bien es el haber sacado el alambrado que estaba entre el talud y la cancha. Desde la colombes ese detalle te hace muchísimo la diferencia, sobre todo si vas al primer anillo. Entre eso, la buena iluminación y el césped la verdad que ha mejorado la experiencIa del estadio.
-
Para mi es una verga. Ña gente esta lejisimos de la cancha.
Y algo que para mi es clave, la cancha es distinta. En el GPC la pelota pica mucho más rápido. Hay que jugar todo en el Parque.
-
@bolsoamuerte semifinales no se puede jugar por capacidad. Esta permitido estadios de 40 mil personas como minimo.
-
@manu-tricolor dijo en Estadio Centenario:
@bolsoamuerte semifinales no se puede jugar por capacidad. Esta permitido estadios de 40 mil personas como minimo.
30 mil, no se como postear fotos pero en la página 69 del reglamento de la Sudamericana esta. Si queremos jugar todo en el GPC podemos.
Este es el link. https://www.conmebol.com/documentos/manual-de-clubes-reglamento-conmebol-sudamericana-2022/
-
@bolsoamuerte me parecio escuchar a un dirigente en la radio que dijo 40 mil. me parece que fue palma ayer pero no estoy seguro.
-
Yo jugaría todo en el GPC, menos el clásico y la posible semifinal de sudamericana. En esos partidos podés recaudar un millón de dólares por partido y capaz me quedo corto.
Ahí estarías cumpliendo con palquistas y butaquistas, sin dejar de lado la posibilidad de meter dos muy buenas recaudaciones.
Ya dijeron que había que vender por 4 millones este año para no dar pérdida y todo pinta que no se va a vender a nadie (lo que me parece perfecto). Capaz con esos dos partidos más el aumento de socios y butaquistas hasta terminas el año dando ganancias.
-
¿Cómo no vas a jugar el clásico en el GPC cuando ellos te llevan al cagón del siglo? no somos Plaza Colonia para regalar localía por unos mangos. Ni se discute eso.
-
@manu-tricolor dijo en Estadio Centenario:
@bolsoamuerte me parecio escuchar a un dirigente en la radio que dijo 40 mil. me parece que fue palma ayer pero no estoy seguro.
30 en semi, 40 en final
-
-
"En el caso del Centenario, que ya sufrió modificaciones en las finales de la Sudamericana y Libertadores de noviembre de 2021, volverá a estar algunos meses en obras porque el campo de juego debería ser bajado aproximadamente tres metros."
Ojalá lo hagan esta vez
-
Mejor que lo tiren abajo
-
Supuestamente tiran abajo los taludes y las plateas bajas de cada tribuna. De ahí que hundir 3mts el terreno, hará que lleven el anillo bajo de las 4 tribunas sea el inicio de anillo nuevo inferior. Se podría llegar a tener 70.000 sentadas siempre que la Intendencia zurda no se ponga con eso del 10% de los asientos vacíos.
-
-
No se porque van al Parque pero ojalá liguemos algo
-
2030
-
Horrible la fachada, parece del 50 y nada de color celeste!
-
La fachada está horrible ahora igual. Un gris asfalto espantoso.
-
Se ve que se busco la obra más austera posible, lo mínimo indispensable para que quede aceptable para el evento sin más. Veo el Centenario ahora y veo esos render y quedó loco de la vida pero si lo llevamos al contexto de que es la primer obra al estadio en décadas es bastante bichicome.
-
Yo creo que la idea va de ir en sintonía con la arquitectura de los 30 cuando se hizo. Era una obra muy moderna para la época y va de ese estilo. A mi me gustó lo que sería la fachada contra la América nomás, la última foto.
-
También se ve que recuperan el viejo mural en la última foto.