Franco Fagundez
-
Para mi tiene cosas interesantes, obviamente le falta trabajo. Para mi hay que cederlo. Pero no es 9, siempre aparece por atras cuando vienen desbordes y se tira atras tambien a recibir
-
Ese es el tema, hace varias cosas bien pero ¿hace goles?
-
Hoy le vi cositas, hay que decir que a diferencia de Vecino si se nota que está en la cancha. Falta saber si hace goles
-
De lo más rescatable.
-
La cagada que va a tener 2 jugadores por delante de él. Una pena porque lo veo bien. Capaz lo mejor es darlo a préstamo.
-
No anduvo mal, encima le hicieron un penal que Fedorczuk se comió.
-
Este es de los pocos que demostró que puede mezclarse en primera, la gran mayoría está a años luz
-
Ya no lo veo ni ahí, tiene un ladrillo en el pie
-
No le da, una pena
-
No le dan una pero tampoco se mueve como para que le den una
En una que ocampo la tira a la mierda Abreu dice que podría habérsela dado, estaba escondido atrás de 3 gallinas
No gana un sorete por arriba además
Le veo muy poca chance, es más, con los dos 9 que trajimos si el pelado no piensa usarlos juntos lo prestaria 1 año y que se pruebe
Con su edad lo único que precisa es jugar -
Es espantoso
El villar de turno..puede mejorar dicen como si tuviese 17..es un tremendo perro
Asi estamos ppr jugadores como este..increible haya sido titular en un clasico..hasta dw verano -
Si soy el golero rival me cago de risa al ver a este pibe de 9, nada nadita.
-
Lo veo muy limitado. Es menos que Vecino.
-
2 partidos y no le dieron una pelota en el área.
El fútbol de repetto q no podía jugar bergessio -
@ruyeri en qué es más Vecino?
-
A un 9 que no te tira un desmarque es difícil darle una pelota también.
-
demasiado críticos, el súper mega crack de selección Agustín Álvarez Martínez Ronaldo Nazario hizo un clásico mucho peor que el.
-
No le dieron una bocha más alla de eso me parece durísimo y limitado
-
Este loco no es 9 ni a palos.
-
No le dieron una bocha, pero hubo un ataque que el perrazo de Trezza se iba solo y el banana este le metio un dedazo al arco que le habrá pegado al tablero de la colombes, era abrirla y lo dejaba frente al arco, igual el otro can tampoco la iba a meter.