¿Quién debe ser el próximo DT de la Selección?
-
El DT era Almada, pero bueno, estuvieron muy mal las dos partes. Almada por no esperar un poco más y la AUF en jugársela demasiado por Gallardo.
-
Lo mas lindo es que pasamos de Gallardo a Alonso jajajaj, no hay un plan B de un nivel parecido a Marcelo?
-
Le fue bien a Alonso, eh? Ni a playoffs pudo entrar, casi tan mal como al Brian maravilla que era indiscutido del proceso.
Tan medio en el horno, evidentemente a Aguirre no lo quieren poner, también rompe los ojos, un desastre atrás del otro, ahora Alonso ta en la misma.
Y el cacique la verdad es que no le ganó a nadie, es promisorio, hizo un campañon con talleres peleando liga y copa, pero ta verde, si fuera arranque de eliminatorias era otra cosa.Igual la verdad que de los 3 es con el cacique. Basta mirar los últimos años y no hay discusión.
-
Al tornado Alonso lo echaron al toque en el cuadro de Beckham
-
Comparado a la momia gaga, un cono es mejor.
El que venga va a ser mejor sea quien sea, que no estén a la altura de una selección importante como la Uruguaya es otro tema. -
Lo tendrían que haber echado antes y traer a Bielsa, quien lamentablemente ya renovó.
Hoy en día no hay mucho, se podría inventar con Pirlo o Dunga, pero no creo que sea tampoco lo adecuado, aunque quizá los respeten más los jugadores, yo que sé. El Guti ni ahí de tener los pergaminos, pero creo que es el DT que hace que los jugadores estén cómodos y tiene un culo enorme, yo creo Él a éste mundial nos llevaría y en puntos por partido promedia mucho más que Alonso y que la gatita. Obvio que no se lo van a ofrecer porque la prensa no le chupa la japi.
Estos de la AUF están perdidos como pedo en Jacuzzi y se creyeron que con una propuesta chota a Gallardo por 1/3 de lo que ganaba se iba a venir.
-
Parece que esta confirmado lo de Alonso, se les mojo la tanga solo porque el Atlético nos presta al profe Herrera.
Mi pregunta es.. Que merito tiene Dario Rodriguez para ser el ayudante?
-
Es para quedar bien con Paco lo de Rodríguez
-
“En 2019 fue contratado por Inter de Miami … , donde estuvo al frente hasta febrero de este año. Allí dirigió 24 cotejos, con siete victorias , tres empates y 14 derrotas.”
Por lo menos viene acostumbrado a comérsela…
El cacique en un par de años va ser un imposible igual que gallardo . Tremenda chance que deja pasar la siempre coherente AUF.
-
Espero que los de la AUF se estén llevando un buen porcentaje del sueldo de Alonso. Sino inentendible la decisión. Hubieran dejado a la vieja para esto. Alonso de dt, los cracks de alavarez martinez y torres adelante…si clasificamos es MILAGROSO.
-
El menos indicado de los tres que manejaron. Antes de este tomuer hubiesen puesto a Poyet, Fossati o Pelusso que tienen más CV y son accesibles. Alta cometa se deben estar llevando
-
Fueron por Gallardo y terminaron con el Tornado Alonso. Casi lo mismo.
-
La cometa que se deben estar llevando con Alonso para ponerlo mameta
-
Mejor que no hayan designado al Cacique, le hubieran hecho la vida imposible
-
Lejos unas de las peores personas que conoci en mi vida soberbio como pocos
-
A mi me hizo acordar a cuando un jugador duda entre pasar y tirar y la manda a la mierda.
Aguirre tenía más experiencia pero un presente horrible.
Medina un muy buen presente pero poca experiencia.
Entonces eligen a Alonso que estaría “en el medio”.
Lo que tampoco es muy cierto porque para vender un buen “presente” tenes que dejar afuera los 2 años en USA. Pero si sacas los 2 años en USA te queda corto de experiencia. -
Cuando en vez de elegir un dt, eligen un preparador físico.
Encima ya lo tenían decidido antes de hablar con medina, porque el cacique hizo tremenda presentación que los dejó sorprendidos y además fue recomendado por gallardo, pero igual fueron con Alonso quien promedió 1 punto por partido en el ínter, 0.75 ppp en la gallina y 1.2 en bella vista, y en el único lugar que masomenos le ha ido bien es en México que es el fútbol donde el nivel es tan bajo que triunfan los burros y descartes de Europa.
La verdad que es el único dt que era peor que el viejo. Estos hijos de puta no se animaron a contratar a alguien que sepa de fútbol.
Creo que también buscaron poner a este burro porque era el único que aceptó contrato por unos meses (porque no tenía otras ofertas)
-
Lo único que espero es que cite al diente, jubile a Godín y pase los 90 minutos pegado a la raya gritando. Nada más
-
El que lo puso fue Godín
-
Las opciones de mejor a peor eran :
Gallardo
Medina
Aguirre—almada-poyet
El viejo silla
AlonsoRecontra voy a hinchar por la eliminación , el fin del breve contrato de Alonso Y la desaparición de muchos “referentes” de la selección.