¿Quién debe ser el próximo DT de la Selección?
-
-
Si me das a elegir..
- Gallardo
- Almada
- Munua
- Dominguez
Si no queda otra..
- Aguirre
- Coito
- Poyet
- Guti
-
Vote Almada, de los dts uruguayos es el que tiene más actualidad y recorrido.
Gallardo no agarra ni mamado, para mi esta cotizandose nomas, ni le debe pasar por la cabeza considerar seriamente una oferta de los pichones de la auf.
Pekerman es otro fósil, que siga el boca torcida para poner otro viejo picapiedra.
El Guti está exclusivamente diseñado para dirigir Nacional y cojerse a la gallina.
El cacique tiene que seguir haciendo carrera afuera, aparte al pedo que agarre un equipo eliminado y tenga que encima hacer limpieza.
De esa lista falta la gatita, al que más lobby le hicieron, incluso estando el viejo en el cargo, y el preferido de la prensa. Un ex dt que fracasa por cuanto cuadro agarra.
-
De dónde va a sacar la AUF 6 palos verdes para gallardo? Me suena a humo la nota, pero bueno
-
-
Para mi la AUF le ofreció 6 palos por el período, y salieron a decir 6 por año para quedar como que intentaron. Por esa guita (si mágicamente la tienen) hay que ir por el Loco Bielsa si Gallardo no agarra.
-
-
-
@brunito no entiendo qué argumento puede tener la AUF para no darle el #1 al Cacique.
-
La realidad es que DT uruguayo no hay ninguno con méritos suficientes para agarrar la selección.
Aguirre arrancó bien su carrera pero se ha quedado, viene 4 o 5 despidos seguidos.
Alonso me parece que es bueno pero le faltan 4 o 5 años de experiencia para agarrar la selección.
Medina ni se debería nombrar, tiene 3 años de experiencia dirigiendo en 1ra división y uno de esos fue dando lástima en Nacional.
-
Aguirre gano 1 punto en los últimos 18 que disputo, tenemos que ganar 3 partidos de 4
Alonso "triunfa" en una liga B a costa de individualidades con un esquema 4-3-2-1El ejecutivo saca al DT que discusiones a parte te clasifico 4 mundiales seguidos porque se supone que la clasificación estaba en riesgo y finalmente vamos a terminar concluyendo que va a pasar mas bien por los jugadores que por el DT la suerte que corramos...
Unos desgraciados que de dignidad saben poco.
-
Deberían haber abrochado DT antes de echar a Tabárez
Se van a quedar sin el pan y sin la torta
-
El DT era Almada, pero bueno, estuvieron muy mal las dos partes. Almada por no esperar un poco más y la AUF en jugársela demasiado por Gallardo.
-
Lo mas lindo es que pasamos de Gallardo a Alonso jajajaj, no hay un plan B de un nivel parecido a Marcelo?
-
Le fue bien a Alonso, eh? Ni a playoffs pudo entrar, casi tan mal como al Brian maravilla que era indiscutido del proceso.
Tan medio en el horno, evidentemente a Aguirre no lo quieren poner, también rompe los ojos, un desastre atrás del otro, ahora Alonso ta en la misma.
Y el cacique la verdad es que no le ganó a nadie, es promisorio, hizo un campañon con talleres peleando liga y copa, pero ta verde, si fuera arranque de eliminatorias era otra cosa.Igual la verdad que de los 3 es con el cacique. Basta mirar los últimos años y no hay discusión.
-
Al tornado Alonso lo echaron al toque en el cuadro de Beckham
-
Comparado a la momia gaga, un cono es mejor.
El que venga va a ser mejor sea quien sea, que no estén a la altura de una selección importante como la Uruguaya es otro tema. -
Lo tendrían que haber echado antes y traer a Bielsa, quien lamentablemente ya renovó.
Hoy en día no hay mucho, se podría inventar con Pirlo o Dunga, pero no creo que sea tampoco lo adecuado, aunque quizá los respeten más los jugadores, yo que sé. El Guti ni ahí de tener los pergaminos, pero creo que es el DT que hace que los jugadores estén cómodos y tiene un culo enorme, yo creo Él a éste mundial nos llevaría y en puntos por partido promedia mucho más que Alonso y que la gatita. Obvio que no se lo van a ofrecer porque la prensa no le chupa la japi.
Estos de la AUF están perdidos como pedo en Jacuzzi y se creyeron que con una propuesta chota a Gallardo por 1/3 de lo que ganaba se iba a venir.
-
Parece que esta confirmado lo de Alonso, se les mojo la tanga solo porque el Atlético nos presta al profe Herrera.
Mi pregunta es.. Que merito tiene Dario Rodriguez para ser el ayudante?
-
Es para quedar bien con Paco lo de Rodríguez