Canciones para LBDP
-
Menos el de "en LB reina el descontrol" que en lo personal lo tengo como un himno. Me acuerdo cuando salio por allá en el 2009/2010 todos los agitabamos en el liceo.
-
Si en el clásico la 6AYina canta el tema ese nuevo y quieren cantarle algo para “arruinárselo”
Algo cortito si no hay otro tema podría ser.
Algo simple como:
Ai ai ai aiii, ai ai ai aiii CÁNTATE UNO QUE SEA VERDAD ai ai ai aiii, ai ai ai aiii CÁNTATE UNO QUE SEA VERDAD -
@alebolsoamuerte dijo en Canciones para LBDP:
Si en el clásico la 6AYina canta el tema ese nuevo y quieren cantarle algo para “arruinárselo”
Algo cortito si no hay otro tema podría ser.
Algo simple como:
Ai ai ai aiii, ai ai ai aiii CÁNTATE UNO QUE SEA VERDAD ai ai ai aiii, ai ai ai aiii CÁNTATE UNO QUE SEA VERDAD -
Para dejarse de joder un poco con la gallina les dejo algo con un ritmo que nunca se cantó aca en uruguay y creo que sonaría lindo con unos buenos bombos y trompetas
Amores como el nuestro cada vez hay menooooos si no te tengo bolso yo sin vos me muerooooo porque so' lo mas importante que tengo en vidaaaa
vos sos historia sos grandeza y alegríaaa, esta gente te alientaaaaa te pide otra vueltaaaa por eso jugadoooores sientan estos coloreeees que jueguen donde juegueeeen, nosotros vamo' a estar
dale dale bolso campeón dale dale bolso campeón dale dale bolso campeón dale dale bolso campeónRitmo de amores como el nuestro- Los Charros
-
@Los-pibes-del-Bolso Hace un audio cantandolo cabeza
-
Como lo grabo vieja? La canto si y la mando
-
respondió a Los pibes del Bolso en Última edición por
@Los-pibes-del-Bolso dijo en Canciones para LBDP:
Para dejarse de joder un poco con la gallina les dejo algo con un ritmo que nunca se cantó aca en uruguay y creo que sonaría lindo con unos buenos bombos y trompetas
Amores como el nuestro cada vez hay menooooos si no te tengo bolso yo sin vos me muerooooo porque so' lo mas importante que tengo en vidaaaa
vos sos historia sos grandeza y alegríaaa, esta gente te alientaaaaa te pide otra vueltaaaa por eso jugadoooores sientan estos coloreeees que jueguen donde juegueeeen, nosotros vamo' a estar
dale dale bolso campeón dale dale bolso campeón dale dale bolso campeón dale dale bolso campeónRitmo de amores como el nuestro- Los Charros
ya hay un tema de eso y es viejaso
estaria bueno que pensaran un tema nuevo para la entrada de los bombos
a mi el "ahi viene la banda que loca que esta"
me parece horrible, pero bueno como se copan todos hay que respetar
ademas tremenda copia, en una epoca la cantaban todoshabria que hacer una nueva y que sea particular, que solo cantemos nosotros y que pegue mas onda como la "llegan los borrachos del tablon.."
no creo que sea tan dificil conseguir una cancion nueva pa la entrada de la banda
-
@Los-pibes-del-Bolso desde el celu nomas y la subis a soundcloud. Aveces cuesta agarrarle el ritmo leyéndola.
Es buen tema para cantarlo en la cancha
-
Sinceramente no se si hay algun tema ya hecho seguramente si, de nacional nunca escuche este ritmo y hoy escuche este tema original y viaje con el ritmo y dije ta es con este que raro que no sea tan escuchado por eso hice la letra ahi mas o menos, ahora la grabo y vemos a ver que opknan como queda cantada, creo que es un buen ritmo para cantar y para la percusion quedaria bueno bien tocado
-
Percusión y vientos obvio
-
No me carga el audio en la pagina esa, no se por que, un bajón
-
@Los-pibes-del-Bolso @Michel le das una mano?
-
respondió a Los pibes del Bolso en Última edición por
@Los-pibes-del-Bolso dijo en Canciones para LBDP:
No me carga el audio en la pagina esa, no se por que, un bajón
tenes que registrar en la pagina esa, una vez que te registras tenes que ir a tu correo el que diste para registrarte y te llegara un mail de ellos para confirmar tu mail
despues de eso ya podes subir audios, si hiciste un audio de wazap lo guardas y despues lo subis a la pagina esa -
Igualmente no me deja, voy a tratar con otra cuenta a ver que onda, gracias
-
@Los-pibes-del-Bolso Es buen ritmo yo hace años recuerdo haber hecho un tema asi lo escribi en papel también... https://www.youtube.com/watch?v=YpRq0Ei_vw8 , ahí se ve que explota, Rosario Central lo canta también...
-
Claro lo que me mas me llamó fue el ritmo que tiene que aca nunca se canto(creo) o yo al menos nunca lo escuche y creo que con una buena letra y bien tocado el tema sonaría bien, el que quiera agarrar el ritmo y hacer una letra mejor o algún retoque que lo haga, si pudiera pasar el audio seria mejor pero esta verga no me deja, yo igualmente ya le hice algun retoque, luego la escribo de vuelta
-
@Los-pibes-del-Bolso yo me hice la cuenta ahí en el SoundCloud y pude subirlo tranqui, lo que si grabe el audio tipo audio de wpp me conecte a wpp web y ahí pase el audio al coso del souncloud que decia algo como arrastra el archivo hasta aquí, así fue como yo hice
-
Amores como el nuestro cada vez hay menoooos bolso si no te tengo yo sin vos me mueroooo, porque sos lo mas grande que existe en esta vidaaaaaaa
sos historia sos grandeza y sos alegriaaa, esta gente te alientaaaa, te pide otra vueltaaaa por eso jugadoreeees sientan estos coloreees
que jueguen donde juegueeen, nosotros vamo a estaaaaar
dale dale bolso campeón dale dale bolso campeón dale dale bolso campeón dale dale bolso campeónAca la dejo ya hecha con un pequeño cambio nomas, el.que quiera agarrar el ritmo y hacer una nueva o retocar esta dele para adelante, no me deja hacer audio peeo si escuchan el tema que pasaron mas arriba capaz la pueden cazar, vamo arriba el bolso
-
ya tenemos un tema.con ese ritmo , la otra vez la revivimos en una previa, ya tenemos 3 temas nuevos por terminarlos y sacarlos en un video próximamente
-
respondió a ColoniaNicolich en Última edición por
@ColoniaNicolich dijo en Canciones para LBDP:
@Los-pibes-del-Bolso Es buen ritmo yo hace años recuerdo haber hecho un tema asi lo escribi en papel también... https://www.youtube.com/watch?v=YpRq0Ei_vw8 , ahí se ve que explota, Rosario Central lo canta también...
le falta bastante fuerza para mi...