Canciones para LBDP
-
Horrible también jaja
-
@LeandroBolso si, los últimos 3 que saco son mas para cantar en un asado que en la cancha, pero bueno.
-
es la primera vez en mi vida que digo esto: nos están pasando el trapo con los temas que sacan los mugrientos
-
@nacionalcapo coincido
-
@nacionalcapo Nos estamos adaptando al proyecto, como dominguez
-
Pasa que también acá es todo queja pero nadie propone nada si es pensarla un poco y salgo algo minimamente bueno, si nos dejamos de criticar e intentamos hacer algo pueden salir cosas buenas.
-
@ColoniaNicolich COMO Q NO SI ACA PONEN (PONIAN) ABUNDANTES PA CANTAR
-
@SabbathBolsoSabbath si yo he subido alguna que otra pero bueno también, la realidad es que dependemos de que los locos de los bombos la toquen o no, hay muchos temas como siempre se hablo del tony que se sabe medio mundo pero no se porque no salieron
-
-
-
Este ultimo se va al carajo
-
Esta tremendo. Vamo Nacional y CJS!
Edit; me sonaba muy conocida la letra, el Tony creo que también había hecho uno parecido .
-
@BrunoMendoza temón
-
uno de los mejores temas del tony
-
Va a salir?
-
Sigue apareciendo la creatividad del Tony jajajajajajajaj SONORA LBDP temas como, se porto divino "me tomo unos vinos" ,el alacran "Ay cagonero no te asustes" , Abre la puerta "ponga huevo tricolor", muriendo de plena "ay cagonero mira que distintos somos" , No llores más por él "como puedo explicartelo tricolor" , Corazón herido "ay Nacional querido", Quien nos quita lo bailado "quien nos quita lo bailado"
Plena y Nacional pa todo el pueblo oriental JAJAJAJAJAJAJAJ
-
@BrunoMendoza este tema tendría que estar sonando hace rato ya ...
-
@ColoniaNicolich Esta bueno ese tema bo. No me cierra la última frase pero ta, engancha seguro.
Igual si llega a salir va a ser a la mitad de velocidad. -
@Vasco-Bolso Si la última frase es lo que queda medio inconcluso, pero bueno al menos le metio onda !!!
-
Tiene menos enganche eso
No son pegadizas. Usen temas de moda loco.
No la canta nadie despues