Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Pablo Repetto DT
-
Hace mucho que no veía hasta a los suplentes de Nacional jugar bien.
Rentistas no es medida de nada, pero Nacional con casi todos suplentes gano comodisimo, y no es fácil lograr eso, que tanto titulares como suplentes jueguen a lo mismo y bien! -
Lo digo ahora, ni en pedo hay que echarlo si el martes quedamos afuera. Ni se debería cruzar por la cabeza.
Es el mejor DT que hemos tenido en bastante tiempo. El equipo juega bien y casi todos los partidos somos superior al rival.
No se olviden que venimos de Capuccio, Giordano y Liguera. Al lado de estos 3 es Guardiola y Klopp juntos.
-
@Ruyeri Que haya que aclarar esto es insolito. Como vas a echar un DT que va primero en la anual?
-
Si burro casi se le lesiona Rochet. Esperemos que no sea nada y que las próximas horas todo quede en nada. Ahora sí hay lesión, y si quedamos afuera lo tienen que echar en Brasil mismo.
A maridos del burro les digo: no aparezcan cuando se le gana a Rentistas, a Cerrito, den la cara cuando se manda cagadas como lo del sábado pasado que repercutió el martes.
Plantel hay para llegar a Semifinales. Lo que no hay es técnico.
-
@GustavoLT dijo en Pablo Repetto DT:
Si burro casi se le lesiona Rochet. Esperemos que no sea nada y que las próximas horas todo quede en nada. Ahora sí hay lesión, y si quedamos afuera lo tienen que echar en Brasil mismo.
A maridos del burro les digo: no aparezcan cuando se le gana a Rentistas, a Cerrito, den la cara cuando se manda cagadas como lo del sábado pasado que repercutió el martes.
Siempre pongo la carita y no me doy vuelta. La di post Jardines, post Velez, el martes y la voy a seguir dando.
Vas a seguir mamando la pija del pelado.
-
Qué placer ver a Nacional jugar con criterio, dinámica, en bloque, por las bandas, con precisión en los pases, jugadores moviéndose, desmarcándose, dando opción de pase, toques y transiciones rápidas.
Años y años (incluso saliendo campeones) de dolor de ojos!!
Gracias dolape
-
Bien hoy pelado, no pongas a trezza en brasil porfavor
-
@GustavoLT dijo en Pablo Repetto DT:
Rochet de hizo el boludo mientras Risso estaba haciendo cambios de zapatos ya que no se podía afirmar... El fútbol es para vivos...
-
Dijo en conferencia palabras menos que Suárez decide él cuantos minutos juega así que me deja tranquilo por ese lado
Pero ya me estoy agarrando para ver a Trezza titular el martes
-
Lo bueno es que está obligado a salir a ganar y la diferencia es mínima. La otra vez con Unión por cuidar el resultado estuvimos ahí del fracaso hasta que aparecieron los goles de la nada
-
@nacionalcapo dijo en Pablo Repetto DT:
Qué placer ver a Nacional jugar con criterio, dinámica, en bloque, por las bandas, con precisión en los pases, jugadores moviéndose, desmarcándose, dando opción de pase, toques y transiciones rápidas.
Años y años (incluso saliendo campeones) de dolor de ojos!!
Gracias dolape
Imagínate darle uno o dos años mas, manteniendo una base y trayendo desnivelantes..
-
Mientras Suárez sea titular (ponerlo en el 2T es un riesgo, nos clavan en el 1T y todo se complica, hay que poner lo mejor desde el inicio) y no ponga a Trezza el martes todo bien
-
Si pasa lo peor va a ser 99% tu responsabilidad... o ganas o ganas... te rajo a la mierda si quedas afuera cagon.
-
Yo lo vengo bancando a Repetto incluso desde que se pedía su salida.
Ahora, si hoy no sale con Luis de titular, por más que ganemos le pierdo el apoyo.
El partido de ida se complicó el solito fundiendo a los jugadores contra DEPORTIVO MALDONADO en un partido por la coca cola. Si en el de vuelta no manda toda la carne al asador ya no sé ni qué decir.
-
Muchachos, si no sale con Suárez de titular hoy es porque acordó con el jugador que no arranque de titular, es sencillo.
De todas maneras, pase lo que pase, lo voy a bancar, estoy harto de cambiar de dt a cada rato.
-
Más aya de lo que pase hoy, (yo ya dije que LE ERRÓ poniendo los titulares vs Dep. Maldonado) , vamos primeros en la anual y a 10 de la 6allina!
No tiene sentido cambiar de DT ahora, a fin de año pasamos raya y evaluamos todo, Uruguayo, Intermedio, Copa Uruguay, Libertadores, Sudamericana, clásicos, y ahí se toma una decisión.
(A menos que empiece a perder por el uruguayo, ahí si habría que evaluar antes).PD: HAY QUE GANAR HOOOOY LCDLM
-
Suarez decide cuanto juega, no Repetto.
-
Por el amor de dios pelado,no pongas a trezza los partidos q este can hizo algo positivo con la pelota fueron muy pocos, necesitamos meterlos en el arco
-
Tenemos todas las de perder. Más allá de lo que pase hoy tiene que seguir.
-
Dale burro, inventa algo para ganar. Quiero que mañana me venga a babosear medio foro. Que me vengan con el subite a la Repettoneta. Dale pelado. Si salimos campeones pongo tu foto de perfil por 1 año.