Pablo Repetto DT
-
Si alguno vio el partido de hoy es así como van a jugar el clásico. Parados atrás, presionando recién a los volantes, saliendo de un pase largo a los delanteros y a correr.
-
Pero va a esperar atrás jugando con doble 9 Viatri-Rivero? Y Laquintana-Mendez si nosotros jugamos con Ocampo y otro que no sea Trezza (porque no lo tienen que marcar) van a jugar casi a la altura de su área. Porque ni en pedo juega con Ocampo mano a mano con Ramos. Para sacar una contra no es tan fácil, o cambia un 9 por un rápido o quedan jugados a que nosotros marquemos cometamos errores infantiles o la pelota quieta
-
Me preocupan las pajereadas defensivas, en el primer tiempo contra Wanders hubieron dos que si por ejemplo eran vs Goianense, eran goles. Una fue en un córner y otra en una mala marca de Laborda.
-
@leotrico dijo en Pablo Repetto DT:
Lo único que discrepo con el Pelado es en el manejo del plantel. Que Gigliotti o el Colo hayan tenido 0 minutos en los últimos 2 partidos mata la confianza de cualquiera.
Estoy de acuerdo contigo. Me parece demasiado que Gigliotti pase de ser titular todos los partidos a no pisar la cancha. Ramírez era el primer cambio en la delantera y ahora tampoco entra.
Aparte es muy probable que Suárez no juegue alguna fecha por irse con la selección. Ahí vamos a necesitar de ellos dos.
Otra pequeña crítica es que el otro día tendrían que haber jugado Ginella o Trasante. Ahora uno de ellos seguramente sea titular el próximo partido y llegan con cero fútbol.
-
Lo que tiene que hacer si vamos ganando y más por diferencia de un gol, es sacar a Fagúndez y meter a Gigliotti por ejemplo, a jugar los últimos 25 maso. Tenemos 3 delanteros, jugamos con uno solo y encima no lo podes sacar.
-
Se va Ocampo.
Expectativa de reemplazo: Axel Pérez y Renzo Sánchez.
Realidad: Trezza, Didi Zabala, el colito.
-
¿Pero en base a qué esos serían la expectativa? ser juvenil no te hace bueno, capaz estan verde o incluso son malos... no afirmo ni niego, en mi vida vi un partido entero de ellos.
Hace días me saltó un clásico de tercera donde el colito clava 2 goles, si ves ese compacto te parecería buenisimo
-
@nbobolso Axel Perez es menos que el colito. Renzo es muy chico, lo que vi en la sub 20 me gustó mucho y me parece muy bueno pero no se si esta para titular en primera todavía.
-
@bolsoamuerte Renzo Sánchez en la pretemporada me gusto lo que jugó!
No voy a pedir si se va Ocampo que sea titular ¡ya!, pero si que vaya al banco y sea una alternativa y le den la chance.
Después el demostrara o no, si puede ser titular, ser una alternativa o si aún no está para 1ra.Yo pienso que si le dan la chance de jugar, en 3 partidos le come el puesto a Trezza
-
@alebolsoamuerte Yo pienso que puede jugar. Pero la gente que aplaude a Trezza donde no le salgan dos moñas a Renzo se le van a caer arriba. Yo lo tiraría y lo bancaria. Pero el tema es que si lo van a poner es para bancarlo y darle confianza.
-
@bolsoamuerte Ni a palo Axel Pérez es menos que el colito, en el último clásico de tercera éste último dió pena. Y Renzo, aunque tenga 18 peor que Trezza no va a ser.
-
Renzo Sánchez ha entrenado con la primera todo el año, tendría que ir al banco al menos.
-
Ayer en Pasión el pelado explicó lo de los juveniles. Y tiene razón en algo, a Monzeglio que yo lo re putie, nos olvidamos que son pibes que recién debutan en primera y lamentablemente si no estás fuerte de la cabeza, es díficil que se puedan acomodar en el primero.
Es fácil hoy que estamos jugando medianamente bien pero dónde les toque perder o tener un mal rendimiento se les va a caer y no pensamos que esos pibes después pierden confianza y nos sorprendemos por qué no juegan más.
Todos nombran a Renzo Sánchez, no se si hoy sería para que ya sea el remplazo de Ocampo pero si al menos estar en el plantel de primera y que vaya adecuándose a lo que es entrenar y estaría con profesionales. La copa AUF o cómo garcha se llamé, tendría que tener minutos, él cómo Axel Pérez.
-
Axel Perez no se ni si va a tener nivel para un cuadro de media tabla en primera. Gutierrez es mucho más y para Nacional no le da.
El proyecto es Renzo Sanchez sin dudas. Pero van a jugar Trezza, el Colito o hasta Candido y el Pumita de volantes antes que él.
-
Axel Pérez no era cra supuestamente???. Capaz que nunca logró despegar y se quedó pero si no hay altas expectativas con él, que siga en otro club. Vamos a seguir bancando jugadores hasta los 23?.
-
Solo le critico seguir poniendo a Trezza. Después podrá jugarme más un jugador u otro, pero el equipo gana bastante cómodo casi todos los partidos en lo local.
Ahora tiene que ganar el clásico para dejar a la gallina bien lejos de todo.
-
Hoy hizo todos los cambios bien, todos los errores de manejo de grupo y carga los corrigió.
La gran cagada es no haber potenciado un pibe, ya sea Sánchez, Chagas o Gutiérrez. Cualquiera de esos es más que Trezza solo por ser jugadores de fútbol y al colombiano no le da, no le dio y no le va a dar.
-
Solamente gana el clásico pelado, tenés que empezar a acomodar esos números negativos frente a la gallina. Si no lo ganas, métete el uruguayo y la anual de canto en el ojete
-
Trezza y Almeida en el Clásico ? Jugando con fuego.
-
Después del clásico quiero que le de mas oportunidades a Sánchez y Axel Pérez