Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Pablo Repetto DT
-
Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT.
-
es muy pelado...
-
Re yeta abrir el tema ahora.
-
Estuve leyendo sobre Repetto. En Ecuador lo tienen como un DT defensivo. En el 2010-2011 en Defensor jugaba con un 4-4-2 bien definido con dos de marca, dos por afuera y dos puntas arriba.
En el 2010 cuando le ganaron 1 a 0 a Peñarol puso este equipo:
Silva
Suárez - Risso - Ibáñez - Ariosa
Aranda - Amado - Rodríguez - De Souza
Mora - RissoEn el empate 2 a 2 contra Nacional en el 2011 puso este equipo:
Irrazábal
Arias - Ibáñez - Moiraghi - Rodríguez
Caballero - Fleurquin - Rodríguez - Alemán
Britos - RissoPor lo que vi a Mario Risso y al Torito Rodríguez ya los dirigió.
-
Es defensivo si, o como le gusta decir a los uruguayos "pragmatico"
Pero si tenemos buenos jugadores arriba no los va a destruir como Capuccio, Giordano y Ligüera. Uno más pecho frío y defensivo que el otro
Igual ya me veo va a ser el típico técnico que saca uno de ataque por uno de marca en los clásicos
-
Por favor que funcione este DT, mi estabilidad mental no soportaría a otro DT falopa
-
No me quita el sueño, si hace las cosas razonablemente bien y se incorpora con cabeza en el uruguayo no nos irá mal imagino
-
Para mi es menos que Almada y más que Munua ..en ese rango
-
No lo tengo taaan visto últimamente, pero siento que es un Lasarte 2.0 (a nivel futbolistico, pragmatismo etc) .
-
@brunito dijo en Pablo Repetto DT :
No lo tengo taaan visto últimamente, pero siento que es un Lasarte 2.0 (a nivel futbolistico, pragmatismo etc) .
Pa no seas malo para mi Lasarte es lo peor de lo peor lo detesto
-
Por lo menos no se dedicaba a la escribanía hasta antes del 2019
-
Defensivo, ofensivo, lirico, rústico, pelado, Parra, metrosexual, me da tan lo mismo a esta altura..con que sea un DT de verdad y no sea un burraso está bien para mí.
-
pasamos de un ciudadano a un tecnico, ya con eso tiene que haber un cambio abismal
-
Le tengo fe, más allá de las diferencias que tenga con su estilo de juego. El primer DT de verdad en cuanto tiempo? Dale loco dale, vamo NACIONAL!!
-
Se peló la cabeza entera. Sabe lo que quiere y no anda con vueltas. Capuccio se dejaba los pelitos de los costados.
-
No me estresa que sea defensivo si realmente marca el cuadro, xq están los defensivos que lo único que hacen es colgarse de los palos
Está el perfil defensivo con tremenda presión, que no le patean al arco y después una te mete
Dudo que haya llegado a donde llegó siendo uruguayo si fuera de los colgados del travesaño
Obviamente presión con polenta con 10 kg de armas y risso imposible pero habrá que ver que tenemos -
Aman al Guti y se la dejan fini fini... 3 doritos después > Este pelado es defensivo, no puede dirigir Nacional, cuantas copa tene ?
-
@Brunito Es que Guti no es defensivo, la gente que nunca pateo un esférico como repite las bobadas que dice el periodismo.
No obstante, mas allá de si es defensivo ES DT. Es TECNICO. El último técnico fue Munua, que le fue mal pero era DT. Los otros eran inventos.
-
@bolsoamuerte ok, ahora el Guti es Guardiola...
Es tan ofensivo que no pateo al arco vs Inter o Palestino, se le ganaba 1a0 colgado de los palos a cuadritos falopas del medio, o el Tanque Sisley nos rompió el cucumelo de la mano del Rayo Ramirez..
-
@Brunito Claro poruqe dos partidos definen a un DT.
El cacique con Fluminense no pateo al arco, es defensivo?
Carrasco quedamos eliminados de la Libertadores con America de Mexico sin patear al arco, es defensivo?
Gallardo se comio 3 con Mineiro sin patear al arco, es defensivo?Y así podría seguir eternamente. No es Guardiola pero no es defensivo.
Y aunque sea defensivo no me molesta Repetto, tiene credenciales para venir a Nacional. Si el equipo defiende bien que sea defensivo.