Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Mathias Olivera
-
El Getafe lo dio a préstamo al Albacete de la segunda de España, anduvo volando y a los 6 meses lo hicieron volver al Getafe, ya lleva 2 partidos de titular, y con buenas actuaciones.
Contra el Celta en defensa le costó en alguna jugada pero en líneas generales tuvo un buen partido...
Si continua mejorando no tengo dudas que debería ser el lateral izquierdo de la selección.
-
Que se arrege ese tatuaje antes de hacerse famoso por favor
-
Mathías Olivera convence a Bordalás
Getafe El alicantino, encantado con el nivel que muestra el uruguayo tras su cesión en AlbaceteEl lateral uruguayo Mathías Olivera está de dulce. El jugador, hace unos días, reconocía que en su estancia en Albacete, pese al crecimiento futbolístico experimentado, no esperaba la llamada del Getafe a mitad del préstamo. Una llamada que llenó de ilusión a la joven promesa sudaméricana que no ah defraudado en su regreso al sur de Madrid.Ya en el Carlos Belmonte se convirtió, para muchos, el mejor lateral de la categoría y eso le ha valido ara una nueva e inesperada oportunidad en la élite del fútbol nacional. Bordalás dio el visto bueno a su regreso y, desde ese día, el charrúa ya ha jugado más en estos dos encuentros que en toda la temporada pasada.Mathías disputó el curso pasado un total de 101 minutos repartidos en tres encuentros, mientras que este año el charrúa cuenta ya con dos encuentros completos en su haber, frente a Levante y Celta, con 180 minutos a sus espaldas. Así pues, el lateral está viendo justificada esa llamada que lo ha catapultado a una titularidad casi inmediata.Vuelta a IpuruaAhora el Getafe visita Ipurua, estadio donde el curso pasado consiguió vencer 0-1 en la primera y única titularidad de Mathías Olivera con el conjunto azulón. Única titularidad y único tanto para un jugador que actuó ese día en el interior izquierdo, dándole tres puntos a los azulones que permitían al equipo seguir soñando con Europa. Ahora, la historia podría tornat unos tintes similares.
-
-
Está jugando de volante por izquierda me parece.
https://www.youtube.com/watch?v=r_LZnqLDZVA
Ahí dejo las dos "asistencias"
-
Ese partido lo jugo como volante si, de hecho el Getafe jugo con 4 laterales. Yo arranque a ver el partido para ver como andaba este flaco pero me aburri al toque. No soy Julio Maldonado.
-
Es cierto que Mathias Olivera jugo este ultimo partido frente al Eibar de interior zurdo, pero que lujo es verlo jugar. Incansable por su banda, y aporta muchisimo ofensivamente.
-
La otra vez lo vi vs el Betis creo,anda muy bien . Como lo regalamos eh! ?
De seguir así debería ser el lateral de Qatar 2022, el y Saracchi
-
Tenemos algun porcentaje de el? ni a palo no? Lei que el Atletico de Madrid esta muy interesado en el.
-
-
Parece que lo quiere el Atlético, alguien sabe si nos queda alguna parte del pase?
-
@gbta1982 dijo en Mathias Olivera:
Parece que lo quiere el Atlético, alguien sabe si nos queda alguna parte del pase?
Creo que no, Ache en su momento vendió el 100% de su ficha por 1 millón de dólares a Fonseca.
-
Como gileamos con este pibe y lo regalamos mal. Gbta1982, no nos queda nada del pase como te dijo Ruyeri porque Fonseca ejecutó la cláusula por el millón de dólares que el adelantó en su momento por Amaral u otro jugador que eligiera y se lo llevó. Pensar que por el perro de Espino no ponían a Olivera que hubiésemos tenido lateral para rato - hasta que Viña fuera de Primera - y le hubiésemos sacado algún dinero más.
Con respecto a que lo quiere el Atlético de Madrid es cierto que puede ir, pero también parece que lo querían el Sporting de Lisboa y el Benfica que estarían dispuestos a desembolsar lo que pida el Getafe. -
No se que tanto gileamos, Espino estaba jugando bien y este pendejo chupapija estaba desesperado por irse.
-
Se lo regaló Ache a Fonseca por la noche callada cuando hizo el pésimo negocio por Amaral
-
Según Ovación está cerca de salir al Atlético de Madrid. No sé si va a ser titular, para ser suplente es preferible se quede en Getafe o busque salir a un equipo donde vaya en principio como titular.
-
Va a pelearle el puesto a Renan Lodi, para mi es tremendo pase, incluso lo pone en la orbita de la seleccion
-
Siempre tuvo condiciones, acá preferían a espino antes que él
-
siempre me encanto como jugaba, hincha del bolso a morir, se fue xq aca nunca le dieron chances por sobre espito en el momento que mas ladraba
-
este si es bueno de las formativas