Repetto nuevo DT ¿Cómo podría formar Nacional?
-
@gustavolt dijo en Repetto nuevo DT ¿Cómo podría formar Nacional?:
Hoy no tiene sentido hablar de esto. No se sabe que plantel queda para enero 2022, ni las altas que traigan, ni los juveniles que asciendan para completar la nómina del plantel principal.
Justamente fue por eso, como formaría Repetto si se queda el plantel actual
-
El equipo que supuestamente armaría Repetto yo no lo veo así para nada, no creo que a él le gustara un equipo tan lento.
-
Repetto apuesta a la dinámica, a la recuperación rápida del balón y a llenar los espacios; lentos con el me parece que no juegan mas, mal de estado físico me parece que no van ni al banco. Hay que ver que le traen y que pide. Hay que ver que jugadores tenemos en inferiores que se adapten a su esquema. Para mi van a venir 8 jugadores a reforzar este plantel, incluyendo mas de un extranjero.
-
Vamos a ver con qué plantel cuenta y después que elije para traer. Eso va ser clave , por qué tiene que apostar a reforzar dónde más crea que le falta para su manera de jugar y que no se dejé meter los paquetes de la directiva!.
-
Piriz y Rafa no siguen. Dice que se viene un 9 extranjero y de selección.
-
@morano dijo en Repetto nuevo DT ¿Cómo podría formar Nacional?:
Piriz y Rafa no siguen. Dice que se viene un 9 extranjero y de selección.
Para mí el "9" seguro es un ecuatoriano
-
Tenes idea que 9 de selección puede ser ? No tengo idea de la selección de ecuador.
-
Es Guerrero
-
@aserrin Bue , que se prepare Nana que van hacer la moneda con el peruano.
-
La joda con las chicas en el hotel va a pasar a ser una anécdota menor cuando las organice Don Paolo...
-
Menos mal que ya lo desmintieron en Pasión lo de Guerrero.