Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Apuesto guita que Recoba va a inventarse jugar con linea de 3 para poner a Polenta y Antoni
-
liena de 3 con dos zagueros zurdos?
-
Ya dijo Balbi que Recoba lo pidió, es una buena alta.
Si se va es porque lo venderiamos, y si lo vendemos debería ser a una buena plata.
-
Tendría que ser el zaguero izq titular. La guita de Polenta y Bocanegra ponerla en un zaguero alto/fuerte de experiencia y nivel que lo acompañe (algo similar a Noguera).
Que no apuntemos a esto sería nefasto, hablaría muy mal de la visión de Recoba y los dirigentes. Renovarle a Polenta(encima con aumento!!) para taponearlo o tener que hacer malabares para que juegen los 2 juntos ya es siniestro.
La única explicación es que esté muy cerca su venta, en ese caso tendría que ser mínimo 4,5 palos limpios.
-
Es menester que este player no tenga al referente negativo al lado para que pueda demostrar todo su potencial no teniendo que jugar por el compañero. Que le traigan a Izquierdo igual si está libre
-
@nbobolso Las gallinas son las menos indicadas para hablar de moralidad barata!.
Antoni es titular a las risas, Polenta si le renueva chino debe ser para tenerlo en el plantel, espero que no quiera inventar con línea de 3 o correr a Mateo para él lateral, sólo para que juegue el gordo!. Ahí es para echarlo de frente y pedirle un taxi a el pinar o dónde pija viva!!!.
-
-
Al parecer Racing de Avellaneda hizo una oferta por Antoni. Sería un préstamo con opción de compra.
Espero que ya la hayan rechazado. Tiene que ser una buena venta o jugar en Nacional.
-
@Ruyeri dijo en Mateo Antoni:
Al parecer Racing de Avellaneda hizo una oferta por Antoni. Sería un préstamo con opción de compra.
Espero que ya la hayan rechazado. Tiene que ser una buena venta o jugar en Nacional.
Ya dijeron que no la aceptaron la oferta por préstamo. Nacional quiere utilizar a Antoni esta temporada o en caso contrario vender la ficha. Ahora, si quieren vender la ficha espero que no la regalen; mínimo 3 millones libres para Nacional.
-
@ONeill13 No se cuanto cierto sea pero supuestamente ellos piensa incluir al golero Arias que habíamos preguntado por él en la negociación. La verdad que ahí salimos perdiendo, Antoni tiene mucho para crecer y puede ser una potencia venta muy buena, Arias ya es un veterano que aparte debe pedir un platal.
-
De pique arranca como suplente de un jugador que tiene el puesto asegurado porque es el lider (negativo) y fue pedido por Recoba. Es lógico que le seduzca más irse a cualquier lado.
No se si no lo vendo por una oferta de 3 palos para arriba, las chances de que le caguemos el año y termine desmotivado y bajando el nivel son altas.
-
quedate! no te vayas...
polenta no va a durar más que 2 meses.
Sos vos y otro más atrás.
-
Y… si no fuera un club de amigos uno diría que Polenta viene a rellenar el plantel y Antoni es el titular.
Siendo un club de amigos, obviamente el pibe tiene que salir. -
Ni en pedo va a ser suplente Polenta, ya todo lo sabemos.
Espero que este pibe ya esté vendido en mínimo 4 palos libres, sino seguimos siendo una cantina de barrio que juegan los amigos del DT.
-
Apelando nuevamente al clásico “de muy buena fuente” Mateo no está convencido de volver a Nacional por motivos obvios: se niega a ser suplente del lechón Polenta con Tuco. Quiere cancha
Todo mal hacemos…
-
No me sorprende, estaba visto, si es cierto eso somos flor de giles, no aprendemos más.
-
@nacionalcapo Pero también hay una realidad, irse al preolimpico lo hace perder la pretemporada por que si no me equivocó, el torneo termina casi a fin de mes. Se que es un pibe y está con toda la leche pero no tuvo casi descanso, eso ya es una contra.
Para mi el pibe primero tiene que venir y demostrar con nivel yo lo banco, es más yo dije que tiene que ser titular pero si se pone en nivel diva y ya arranca con eso, lo más seguro que no juegue y pierda está chance. Ojalá no se empaque y venga con la cabeza 100% Nacional, si después rompe los ojos que debe ser titular y el Chino prefiere al gordo, el que se la va comer toda es el DT.
-
Si esta minimo a nivel de Polenta ya deberia ser titular, ahi va a depender del Dt que ya vimos que esta totalmente verde y pidio la renovacion del Gordo
-
Va al preolímpico a ser primer suplente, si logra jugar y ganarle el puesto a Boselli o Marichal ahí ya será otra cosa.
Igual hay un montón de partidos este año, por más amor que le tenga el Chino a Polenta, va a jugar bastante y si es bueno va a quedarse con el puesto.
-
Tiene que jugar y ganarse el puesto!
La chance la tiene que tener porque lo demostró en liverpool, pero ahora tiene que demostrarlo en Nacional, el puesto asegurado no lo tiene nadie (casi).