Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Si los juveniles fuesen bien manejados, no estarían desesperados por irse.
Algunos mal manejados de los últimos años:Neves, Santi Rodríguez, Amaral, Satriano, Rogel, Marichal, Damiani, Monzeglio, Helguera, Mathi Olivera, Sanabria, Emi Martinez, Franco Israel.
-
Yo la verdad que en cierta manera los entiendo a los pibes, porque no les dan bola. La Tercera, hace unos años estaba plagada de jugadores que pasaban los 20 y en otros equipos si realmente es bueno, lo ponen con 17 o 18; van dándoles minutos.
Por algo los botijas que son hinchas de Nacional (y también de la mugre) recalan en otros cuadros como Liverpool, Defensor, Danubio o River que trabajan bastante las inferiores y les dan bola.
Yo me pongo en el lugar de un pibe que ya está para tener minutos en Primera de Nacional y veo que renuevan (a falta de una, dos veces) al Keke Almeida obvio que estoy desesperado por irme.
Defensor, sin ánimo de desvirtuar, tuvo una época que eran tantos que estaban para Primera que no había lugar para todos y tuvieron que irse a otros cuadros; pero también les pasó - en 2020/21 cuando descendieron - que plagaron el plantel de jugadores que no eran buenos del todo y de viejos y varios tuvieron que irse. Hubo muchos nombres de jugadores que serían titulares tranquilamente en el violeta o cualquier equipo: Piqueréz, Robert Ergas, Gonzalo Nápoli, Luciano Boggio y varios mas.
Acá por algo varios de los hijos de ex jugadores de Nacional los mandan a probarse a otros cuadros porque saben que acá no van a tener tanta chance: el hijo de OJ se inició en Defensor, el hijo del Cacique está en Danubio, el hijo del Loco Abreu arrancó en Defensor y ahora volvió y así varios casos mas independientemente de que sean unos perros o no. El hijo del negro Coelho arrancó acá, capaz no le daba para jugar en Nacional pero los pocos minutos que tuvo con el Cacique en su momento no fueron malos. -
ARGENTINOS JUNIORS pendejo de mierda.
Un cabeza de pija, no se toma ni dos segundos para razonar que es una decisión de mierda ir pa ahí. -
@nacionalcapo Si esto de Argentinos Jr fue una movida de los representantes.
-
Este pendejo está perdido totalmente porque comió de la mano con lo que le debe haber llenado la cabeza el vividor del padre que le habrá hecho creer que es Beckenbauer y que quiere que el hijo pegue el pase para morder plata. Tremenda larva, de costado le está empezando a cagar la carrera al hijo, que salvó el título con Liverpool, después en la SUB 20 comió percha 24/7.
-
Tremendo gil declarando eso
-
Tiene una peli este, increíble como se dejan llenar la cabeza
-
Como se mean acá por el cara cagada este. Tiene una pinta que apenas pueda dejarnos clavados nos deja sin el más mínimo reparo.
-
Es estupido y esta mal asesorado, o sabe que no es tan bueno y es su chance
-
@eleele Totalmente, a ver yo dije que en éste año tendrían que arrancar cómo titular pero de ahí a creerse la estrella o andar declarando cómo si fuera Maldini y le llueven las ofertas, me da a entender que se le lleno el culo de papelitos!.
Veremos cómo le va en preolimpico y si ésto no le termina jugando en contra.
-
Se agrandó el suplente. Va a volver a comer banco con Izquierdo a ver si se le bajan los humos.
-
Que le gane el puesto a Polenta si quiere jugar.
-
Caguenme a negativos si quieren pero que festejo de mierda hermano, primer gol en el club que sirve para destrabar un partido 0 a 0, a los 85 en el Parque y sale sonriendo manso señalándose como si fuera no se quién. Bobadas mias supongo...
-
@yorugua23 Me siento un viejo meado diciendo esto pero desde que lo vi teñido (sumado a su historial con Argentinos jrs) me parece que está creido un jugadora que no es.
Dicho eso, lo prefiero antes que Polenta
-
@nbobolso si? El gol que hizo es de rebote, obvio que fue el gol que nos dio la victoria pero casi que no tiene mérito. El problema o preocupación es cómo cerró en el gol de river, ni un zaguero de baby fútbol cierra tan mal. Para mi, suplente y apenas…
-
Pah, saben que pensé lo mismo, ese festejo peliculero, más los tatuajes y el pelo de colores no me gustaron nada, me dieron unos aires a Neves que son un peligro.
Sumado a que se quiso ir de vivo para Argentina, ojalá no se esté comiendo la película fuerte este pendejo.
-
@yorugua23 dijo en Mateo Antoni:
Caguenme a negativos si quieren pero que festejo de mierda hermano, primer gol en el club que sirve para destrabar un partido 0 a 0, a los 85 en el Parque y sale sonriendo manso señalándose como si fuera no se quién. Bobadas mias supongo...
Es el festejo de alguien que con 17 era la mayor proyección en defensa que teníamos y vio como lo tapaban con el Meme Almeida, Risso, Perg, Perrafa...
-
El tipo hace el primer gol en un partido cerrado mérito propio por no desconcentrarse y seguir una jugada que es error del golero y después abre perfecto la jugada del 2do gol, y le caen por su festejo y tatuajes jaja. Después nos quejamos que los juveniles no tienen chances.
En el gol de River lo veo más mal parado a Haller e Izq que a el, el jugador de River entra en diagonal desde la banda izquierda. -
El gol es de haller e izquierdo
Igual en salida se re nota q no tiene ni la cuarta parte de polenta -
Es increíble que se lo esté criticando por el festejo, el pelo y los tatuajes.
En sus primeros minutos en Nacional hizo el gol para abrir el partido, con su pierna inhábil (el colorado Ramírez seguro lo erraba), después inicia la jugada del 2do gol con el pase a Baez.
En el gol de River hay que darle mérito también al que mete el pase. Fue excelente. Como dijo el filósofo del Chino "los rivales también juegan".