Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Que le gane el puesto a Polenta si quiere jugar.
-
Caguenme a negativos si quieren pero que festejo de mierda hermano, primer gol en el club que sirve para destrabar un partido 0 a 0, a los 85 en el Parque y sale sonriendo manso señalándose como si fuera no se quién. Bobadas mias supongo...
-
@yorugua23 Me siento un viejo meado diciendo esto pero desde que lo vi teñido (sumado a su historial con Argentinos jrs) me parece que está creido un jugadora que no es.
Dicho eso, lo prefiero antes que Polenta
-
@nbobolso si? El gol que hizo es de rebote, obvio que fue el gol que nos dio la victoria pero casi que no tiene mérito. El problema o preocupación es cómo cerró en el gol de river, ni un zaguero de baby fútbol cierra tan mal. Para mi, suplente y apenas…
-
Pah, saben que pensé lo mismo, ese festejo peliculero, más los tatuajes y el pelo de colores no me gustaron nada, me dieron unos aires a Neves que son un peligro.
Sumado a que se quiso ir de vivo para Argentina, ojalá no se esté comiendo la película fuerte este pendejo.
-
@yorugua23 dijo en Mateo Antoni:
Caguenme a negativos si quieren pero que festejo de mierda hermano, primer gol en el club que sirve para destrabar un partido 0 a 0, a los 85 en el Parque y sale sonriendo manso señalándose como si fuera no se quién. Bobadas mias supongo...
Es el festejo de alguien que con 17 era la mayor proyección en defensa que teníamos y vio como lo tapaban con el Meme Almeida, Risso, Perg, Perrafa...
-
El tipo hace el primer gol en un partido cerrado mérito propio por no desconcentrarse y seguir una jugada que es error del golero y después abre perfecto la jugada del 2do gol, y le caen por su festejo y tatuajes jaja. Después nos quejamos que los juveniles no tienen chances.
En el gol de River lo veo más mal parado a Haller e Izq que a el, el jugador de River entra en diagonal desde la banda izquierda. -
El gol es de haller e izquierdo
Igual en salida se re nota q no tiene ni la cuarta parte de polenta -
Es increíble que se lo esté criticando por el festejo, el pelo y los tatuajes.
En sus primeros minutos en Nacional hizo el gol para abrir el partido, con su pierna inhábil (el colorado Ramírez seguro lo erraba), después inicia la jugada del 2do gol con el pase a Baez.
En el gol de River hay que darle mérito también al que mete el pase. Fue excelente. Como dijo el filósofo del Chino "los rivales también juegan".
-
Y… es un pillado de mierda y viene con varias cagadas extra futbolísticas. Es lógico que se le haga sentir el rigor.
Dicho eso, es claramente titular.
-
Hola Antoni.
Chau Polenta. -
Más allá del gol que fue una película, por que le toca entrar y hacer su primer gol con Nacional, en la primera fecha, en el Parque y terminamos ganando, todo redondo.
Se nota la diferencia entré el y Polenta, la velocidad sobre todo para anticipar. Al momento con esos minutos, demostró que tiene y debe jugar de titular o al menos darle unos partidos para que demuestre que puede ser titular tranquilamente.
-
El mejor por bastante. Está recontra maduro, rápido y saca la pelota jugada casi al nivel de Polenta (dependiendo el partido del gordo proque a veces tira la mitad a la tribuna).
Debería ser titular pero bueno, no tiene chances.
-
Excelente partido. Jugo por el y Velazquez.
Es el mejor zaguero que tenemos. -
El mejor hoy
-
Partidazo, fue el mejor nuestro. Esta en mejor nivel que Polenta pero no le va a sacar nunca el puesto.
Ojalá sigamos en la Copa todo el semestre y por lo menos los vaya rotando 1 partido a cada uno.
-
Muy sólido hoy
-
Partidazo, tiene que ser titular. Estoy dispuesto a jugar con dos zagueros zurdos, los derechos son horribles.
-
Recontra titular
-
tremendo partido
y bueno, si se puede jugar con dos diestros porque no dos zurdos?