✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Son errores de no jugar, no es un perro ni ahí. En general juega bien y debería ser el titular en condiciones normales. Pero no con la carga emotiva de tener al caudillo atrás, por eso no tenía que renovar. Es lo que tiene tener un DT verde sin personalidad fuerte
-
No me gusto nada para lo poco que exigía cerro
-
Tiene la maña de tirarse como Orihuela, a él se la cobran más pero está regalado
-
La defensa es lo que menos me preocupa, no hay una diferencia muy grande entre Antoni y Polenta.
Lo que si, uno rápido y uno lento, 2 lentos no.
-
En la marca lo vi bien. Sus problemas vienen por exceso de confianza con la pelota en los pies. Tiene muy buena técnica para zaguero pero ayer perdió 2 o 3 pelotas por arriesgar demasiado.
-
@Ruyeri Es lo que le venía remarcando pero si uno dice algo así parecería que le quiere dar palo al pibe.
Tiene todo, rápido, ágil, guapo, va por arriba, anticipa. El único problema es que aveces se confía de más con la pelota en los pies.
-
Me parece que ayer por su lado y el de Báez entraron bastante.
-
Hoy fue malo su partido, si va a jugar a lo loquito suelto no lo quiero, damelo siempre en mi equipo pero no me gusta que sea desprolijo tacticamente, el 2do gol es toda de el que sale a lo loquito.
Vuelva pibe a ser el zaguero prolijo que es usted, no se me vuelva loco al pedo. -
-
Si yo también lo noto muy pasado de rosca y que juega nervioso. Eso lo lleva a tener errores infantiles. Igual lo banco y siempre pedí que le den cancha.
-
Estuvo bastante desprolijo en estos dos últimos partidos.
-
@Fabianz dijo en Mateo Antoni:
Estaba jugando de lateral. Entro Romero, Izquierdo hizo una patriada y el lateral está en su puesto. Hay que mirar el partido de frente, no juzgar con fotos sin contexto.
-
Está demasiado confiado. Pierde pelotas por querer arriesgar. Lo mismo cuando sale a marcar.
-
Yo que sé, para mi le da una velocidad que nadie más le da a la zaga y eso hace presionar al equipo con otra convicción, nos da otra intensidad y agresividad.
No es casualidad que nuestros mejores partidos fueron con él de titular..
-
El 2do gol es toda de el q sale a lo loco a un espacio q no le corresponde y deja su lado libre... cagada gigante fue, damelo pero hay q mostrarle la jugada y decirle NO!
-
Es un precoz bárbaro. Segunda pelota que disputa y caga todo el partido.
-
Algún día me tienen que explicar que le ven a este tipo, es lo mas desordenado y desprolijo que hay
-
Sacadito y COMPRANDO EN TODAS, le hacen un amague y se choca contra un palco de la Atilio. Hay que sacarlo ya, demostró no estar pronto, pa jugar en NAcional se precisa temple y huevos, hoy demostró que no lo tiene
-
No le da, tiene varios partidos y no ha demostrado otra cosa que ser una loquita suelta
-
Solo le da para jugar el Uruguayo y aun asi sigue siendo una pija que nisiquiera puede dar un pase como la gente