✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Entro bastante bien hoy y le metió tremenda bocha al 9.
La forma de correr/pararse y de jugar es bastante parecida a la de Polenta, salvando las distancias obviamente.
-
@LeandroBolso dijo en Mateo Antoni:
Entro bastante bien hoy y le metió tremenda bocha al 9.
La forma de correr/pararse y de jugar es bastante parecida a la de Polenta, salvando las distancias obviamente.
Lindo gol, hoy entro de lateral? El Keke nunca hizo esto en sus 15 años de carrera.
-
La gran Joaquin Sosa de nuevo. Potenciamos a un rival directo y nos debilitamos, luego hay que salir a buscar perros como Perg.
Alguno me explica por qué cogemos con la cola con liberpul de forma sistemática?
-
Che Sanjo te das cuenta de que pones lo mismo prácticamente todos los días en 2 o 3 temas?
-
El único rival directo es peñaño
Es más, cuando prestas jugadores y reforzas cuadros chicos (y le pones cláusula) puede llegar a ser bueno porque le sacan puntos a los manyas, y cuando juegan contra nosotros no están habilitados
-
@Hauru dijo en Mateo Antoni:
Che Sanjo te das cuenta de que pones lo mismo prácticamente todos los días en 2 o 3 temas?
Estuvo en la lista con el delirante Majic, no esperes mucho...
-
Era preferible quedarse con Antoni y no renovar a Almeida ni traer a Perg.
Aparte si Genoa presta a Maturro, lo más probable es que Antoni no vaya al mundo, dudo que lleven 3 zagueros izquierdos.
-
@Hauru es el tema de este jugador, hablo sobre el jugador. Los malos negocios con Palma tienen muchas aristas por eso soy repetitivo. No es spam, opino de forma ordenada
@Brunito por lo menos participo y no me quedo llorando en las redes. Vos participaste? No creo que los chupa whisky importado te dejen cuidarles el auto siquiera
-
-
-
-
Me hace acordar bastante a Polenta en sus inicios.
El préstamo yo creo que es justamente por eso, para que juegue y vaya al mundial. Si juega le puede comer el puesto a Boselli e incluso a Maturro que dudo llegue con fútbol. -
Igual Liverpool es rival directo, guste o no es así. Ellos no nos hubieran prestado a Fabricio Díaz por menos de 10 palos. Prefiero prestarselo a otro y que la chupen
-
Lo de Joaquin Sosa estuvo mal? El loco jugo, hizo buen torneo y fue vendido que probablemente es lo que queria Nacional. Evidentemente el club habia apostado por Laborda y Marichal; quienes jugaron abundante. A mi me parece que no es ideal jugar con 2 centrales titulares de 20 años. Al mismo tiempo no podes tener 3 centrales de la cantera donde 2 comen banco.
-
Aparte puede darnos una mano en el lateral, no se por qué no se analizó en que se quedé acá y no traer un paquete cómo Perg o renovar al horrible del Meme.
Y hay que ver si juega en Liverpool tambien dónde tienen bastante opciones en la defensa.
-
Perg y Almeida están para hacerle un favor a sus contratistas.
Antoni en Nacional está por debajo de Noguera, Polenta, Montiel y Bocanegra. En Liverpool es titular y juega Libertadores, y ni te tocas porque se lo lleven a entrenar al sub 20. Yo no lo hubiese prestado pero no me parece una mala decisión.
Creo que igual tiene que venir una oferta mucho más grande que por Sosa para largarlo, y que si vuelve tiene que ser titular.
-
Sí, yo me lo hubiese quedado, pero estaban los famosos paquetes por devolución de favores a los contratistas. Perg vino atado a Federico Martínez tengo entendido, lo mismo la renovación de Morzabala y Almierda por Zienwhisky
-
Era el jugador ideal para hacer dupla con Noguera, encima en un equipo que tiene altura para defender la pelota quieta. Situación inmejorable para cubrir su falta de altura que es el gran problema que tiene.
-
Ayer Antoni fue titular por primera vez en Liverpool y jugó los 90 minutos.
Si se hubiera quedado en Nacional para mi ya tendría varios partidos como titular, ya sea de zaguero o como lateral.
-
Y no solo eso , se podía haber complementado perfectamente con Noguera!.