Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Para mi es un zaguero bastante del montón, no es rápido ni alto-atletico. Pero es zurdo, tiene buena salida por abajo y puede jugar de lateral.
Es obvio que en cualquier plantel de Nacional aporta un player así, en el peor de los casos es un suplente que te cubre 2 puestos. Sabiendo que conseguir zagueros zurdos y laterales es complicado, incluso en el ballet de Repetto jugó bastante el keke Almeida.
-
De los pocos que no se cagaron en ese cuadrito inmundicia. Que vuelva, prefiero este pibe que al patrón de la derrota, al menos está en forma (más o menos pero al lado de la lechona es usain bolt)
-
En Nacional a menos que traigan un zaguero muy bueno es titular el año que viene
-
Jugó bien hoy, por si quedaban dudas.
-
A fin de año vuelven los botijas prestados a Rentistas, ¿no?
¿Cómo es Antoni comparado con Brazionis? -
Hace poco a Recoba le preguntaron por los jugadores a préstamo y dijo que quería a Antoni y "alguno más". Supongo que será alguno de los que estaba en Rentistas.
A mi me gusta porque te juega de zaguero y también de lateral. Teniendo a Baez y Antoni no precisas traer otro lateral.
-
Tiene que ser el zaguero izquierdo titular. Hay que poner la guita en traer UN zaguero de nivel que lo acompañe y no 3 mediopelos.
Con lo que le pagamos a Bocanegra y Polenta que traigan un zaguero de verdad para hacer la zaga con Antoni.
-
A no ser que venga Coates, tiene que se titular. Pero viendo que le quieren renovar a polenta, la chancha a va a jugar.
-
puede ser que haya crecido unos cms? yo lo veia un poco bajo para ser zaguero, pero en el ultimo partido lo vi mas polenta de fisico..
-
@elchengue20 El supuesto zaguero derecho titular ya lo trajeron y es Emiliano Velázquez. Hay que ver si con una buena pretemporada vuelve a su nivel.
-
Velazques en buen nivel, fisico y futbolistico y Antoni con un año de experiencia arriba en primera, jugado copa y uruguayo, deberia ser una zaga mas decete, Polenta que ni se les ocurra renovarle
-
Velazquez no se pudo ni mover, más duro que infancia en Siria. Ni en pedo confiaría en el como zaguero titular, hasta prefiero repatriar a Izquierdo antes, asumiendo que las 2 opciones son malas.
-
@nbobolso Pero vamos a darle por lo menos los amistosos de verano a Velázquez. Capaz con una buena pretemporada levanta. Por algo llevaba 10 años jugando afuera de Uruguay. Izquierdo ya estuvo en Nacional y en la gallina y no jugaba ni en la 3ra.
-
@Ruyeri Pero a mi me llamó la atención que el Chino después lo borró y ni al banco lo llevaba, no se si será para que trabaje en lo físico por qué las veces que jugó, se le noto la inactividad.
-
Cada partido me gusta más, bien pibe.
-
Dice Taramasco que no es mejor que Perg ni a palos
-
Este va a ser el que nos va a salvar la guita en 2024, afuera Polenta.
-
Yo no veo que al chino le de para dejar a Polenta en el banco si le renuevan.
Ojalá me equivoqué.
-
Si renovamos a Polenta para tapar a este pibe estamos todos locos, cierren el club por unos años.
-