Formativas 2022
-
-
en nacional debe ser igual solo que con retraso de 3 años
-
-
Que vergüenza empatar vs Atenas, lo único positivo fue el gol de Renzo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Los seis jugadores de la sub16 de Nacional que viajaron a Japón.
Petit, Echeverría, García, Peralta, Helguera y Calione
-
-
@Ricardo-iramendi Subiste bien la imagen, pero solo te faltó un paso... Cuando la subís, tenés que poner "abrir en una nueva pestaña" y copiar ese link (es mas largo)
-
-
-
A Mateo Peralta lo ví en un amistoso que jugó la selección vs Argentina. Es buenísimo, debe ser de lo mejor que tenemos en las formativas. Es más me parece que pinta mejor que Scarone.
-
-
-
-
-
Quedamos 1os. en 6a. aunque Liverpool juega el martes su partido atrasado con Deportivo Maldonado, si gana, vuelve a la punta
NACIONAL 26 PUNTOS pj 10
LIVERPOOL 24 PUNTOS pj 9
DEFENSOR 23 PUNTOS pj 10
PEÑAROL 20 PUNTOS pj 10Final del partido en Sub 15
VICTORIA 3-0 frente a Atenas.
Goles: Nahuel López, Sebastián Mysznajes, Facundo Domínguez
En 7a. Defensor perdió y quedamos primeros:
NACIONAL 27 PUNTOS pj 10
DEFENSOR 25 PUNTOS pj 10
PEÑAROL 24 PUNTOS pj 10
LIVERPOOL 19 PUNTOS pj 9Final del partido en Sub 14
VICTORIA 3-2 frente a Atenas.
Goles: Lautaro Codina, Alexander Dos Santos, Luciano González
en la general
1° defensor 118 PUNTOS en 50 partidos jugados
2° NACIONAL 115 PUNTOS en 50 partidos jugados
3° peñarol 104 PUNTOS en 50 partidos jugados
4° wanderers 87 PUNTOS en 50 partidos jugados
5° liverpool 82 PUNTOS en 48 partidos jugados (se pone al día este martes)
6° danubio 80 PUNTOS en 49 partidos jugados
7° boston river 74 PUNTOS en 50 partidos jugados
8° rentistas 73 PUNTOS en 50 partidos jugados
9° torque 71 puntos en 50 partidos jugados
10° racing 65 puntos en 50 partidos jugados
Estos 10 equipos estarían clasificando a la próxima etapa para luchar por los diversos campeonatos.
son 19 fechas y van 10 fechas jugadas. -
Cada vez está más complicado el tema con los juveniles... A nosotros se nos fueron libres Corujo, Armando Méndez y Neves (por chirolas). Satriano se vendió en un 20% de lo que podía haber sido su valor.
Ahora la gallina tuvo que ceder el 15% del pase a Bentancur para que renueve el delantero juvenil Oscar Cruz porque sino se iba libre.
Capaz nosotros vamos a tener que empezar a hacer lo mismo. Satriano se fue por un 1.2 millones, capaz si se hubiera cedido un porcentaje a los representantes, el jugador renovaba, se disfrutaba un año al menos en 1ra división y luego se vendía en 5 millones y te terminaban entrando 3 millones libres (cediendo un 10% más a los representantes).
Ya he dicho mi postura varias veces, prefiero el 85% de un Coates, Lodeiro o Diente López que el 100% de un Trezza, Laborda o Trasante.
-
Nos está matando no sacar más delanteros o jugadores en ofensiva al menos
Me suenan santi Rodríguez 2000 y satriano 2001
No se si me olvido de alguien de categorías similares
2002 y 2003 que ya en el mundo claramente están jugando no se que delantero hay
98 fue un agujero negro -
@juan1899bolso Creo que 2003 es Guillermo López que generalmente lo citan a la preselección sub 20. De la 2002 creo que el delantero más destacado es Bruno Damiani que es titular en 3ra división y haciendo goles.
Esperemos que aparezca alguno sin mucha promoción, como pasó con Ocampo que nadie lo tenía, y de un día para el otro fue el mejor jugador de la Libertadores sub 20.
Las categorías que generalmente se las destaca mucho, después no pasa nada. Recuerdo que la generación de Facchin, Vila, Cartagena, Velázquez, Sosa, siempre se la destacaba mucho y después no pasó nada con ninguno. Están todos en equipos chicos ahora.
El gran error para mi fue Satriano, si se hubiera logrado la renovación tenías muy buen delantero al que se le podía haber sacado varios millones, pero bueno, los incapaces de los dirigentes no lograron renovar y para peor se sacaron cartel de la "gran venta" como dijo Mamoza.
-
El tema es si queria renovar el pibe
Y después yo digo, me parece difícil que los 2002 sobre todo que ya no estén en primera sean la gran cosa
Ojalá que si
Los 2003 lo mismo, si son buenos pa adentro
Tienen 19 no 14