Formativas 2022
-
@ricardo-iramendi Vi el de sub 15, mi hermano juega en Bella Vista, Arady lo volvio loco. El anda bien para Bella Vista y no le recuerdo hacer fouls de bruto nunca y ayer en una lo tiro para afuera de la impotencia de que no le podia ganar una. Volvio re quemado jajajajaja
-
@bolsoamuerte ¿Qué jugadores te parecieron más destacados en Nacional? A mi me han hablado bien de Nahuel López.
-
@Ruyeri No se los nombres. Arady era el mejor por escándalo.
-
Lo dejaron libre a Mouriño? Hizo lo que haria cualquier hincha.
@bolsoamuerte A través de mi viejo conoci la opinion de familiares y "reclutadores"/entrenadores que tiene Nacional en el interior, dicen que Nahuel les recuerda a Horacio Peralta, tiene todo.
-
Mouriño se quiso ir solo por manija del representante
-
que empiecen a darles de comer bien a los guachos locos, no puede ser que todo guacho que llega a primera esta 3 escalones abajo fisicamente que los suplentes de rampla, los soplan y los vuelan, no ganan un pique en potencia, nada.
-
@chiquibolso_023 Pienso igual, no puede ser que nuestros juveniles suban todos siendo fideos.
Igual ayer creo que todos los jugadores de Rampla parecían del primer nivel europeo al lado de los nuestros, sean juveniles o mayores. Les ganaban en velocidad, potencia, reacción, técnica, en todo.
-
Cantera de porongas flácidas
-
Cada año es peor
-
Final del partido en Sub 19
VICTORIA 1-0 frente a Atenas
Gol: Kevin Riveron
Final del partido en Sub 17
EMPATE 1-1 frente a Atenas
Gol: Agustín Brites
Final del partido en Sub 15
EMPATE 1-1 frente a Atenas
Gol: Luciano Montaos
Final del partido en Sub 14
VICTORIA 7-0 frente a Atenas
Goles: Joaquín Aguirre (x2), Lautaro Codina (x2), Roque Rica (x2), Luciano González
-
-
-
Antoni, Chagas, Sánchez y López se van a los juegos Odesur.
Los 4 están agarrando buena experiencia internacional con la sub 20. Creo que los 4 tienen que estar en 1ra división y alternar la próxima temporada.
-
-
-
-
Que verga la sub 19 .
-
-
Bueno al menos esta fecha se la tomaron en serio, con Defensor siempre hay que tratar de salir bien parado
-