Formativas 2022
-
@ricardo-iramendi uhhh tremenda info, como siempre! Lo de Nahuel Lopez me lo dijo un compañero de mi viejo, que lo entrenaba en Melo, dice que si sigue asi, va a ser clase A, marcaba muchísimo la diferencia allá.
El golero que me dijiste, sabes si viene de Cerro Largo? Es que el nombre no me lo dijo, pero me dio a entender que empezaba a practicar el año que viene (ahora). Tendré que ver algún partido de la sub 14/15, por algo todos coinciden con que hay varias "joyitas" en potencia.
-
@brunito el golero que este año va a jugar en la 6a, compañero de Nahuel Lopez, Martín García, es de ahí cerca, Shangrila. Pero si hay otro, de Melo y que va a empezar recién este año en la 7a. no sé. Habrá que verlo este año.
-
Que talco Renzo Sanchez? Hoy arranco la pre con Primera, imagino que es atacante...
Pd; Quiero creer que Scarone, Guillermo etc no arrancaron la pre temporada porque están con el tema de la selección, no?
-
@brunito dijo en Formativas 2022:
Que talco Renzo Sanchez? Hoy arranco la pre con Primera, imagino que es atacante...
-
"Santiago Marcel es un volante mixto que puede jugar de 5 o de doble 5, incluso de interior derecho, con muy buena dinámica, buen recuperador de pelota, agresivo y con buena distribución de juego, fue un valuarte en la tercera" Fernando Curuchet..
Es Kante lpm
-
-
Lo comento acá porque no tiene tema, no me gusto para nada Perdomo... Esta verde como un pibe de 16 años, solo que el tiene 22(?.
No se quien se mando la cagada de pasarla atras en el 2do, si fue el o Renzo, pero ta... Sanchez esta verdolaga todavia, pero es un pibe, se nota que tiene condiciones y no es un "solo corro" como Trezza.
-
Bo el pibe que entró por el ciudadano trezza me gusto y mucho!! Entró con tremenda personalidad a demostrar sus cualidades!! A no taparlo con Gutiérrez, verga, estrezza zernino que sabemos que no sirven para nada!!
-
Mamita perdomo, en serio iban a esperar 10 días ver qué hacer con Fabricio Domínguez para verlo?
-
es tetrico el panorama
-
Renzo Sánchez entró interesante y pícaro pero después de que la cagó con el pase atrás y gol de Ñublense se vino abajo, pero es lógico en un pibe jugando por primera vez en GPC
-
No por jugar en tercera uno tiene nivel para primera. Si tenés 21-22 años y seguís ahí es que tu carrera en Nacional murió. Casos como el de Oliva, Neves, Ramirez, son la excepción.
Me llama la atención porque hace unos años los Saúl, Ísola, López, Nadal, R Dorrego, a nadie se le ocurría que fueran a pisar primera, pero hasta hoy estaba lleno de giles diciendo que con Fagundez, Perdomo y Gutierrez estábamos bárbaro.
-
estamos chocando mal
basta de la cantera inagotable, es la cantera inagotable de porongas ahora
no nos mientamos mas
no tenes un pibe que te aporte una solución -
Venimos sacando jugadores pero de 2do o 3er nivel como Oliva, Neves, Martínez, Ocampo, Corujo, etc.
Despegados realmente muy pocos o ninguno. Con nivel de selección solo Viña en los últimos años.
-
son todos jugadores de segunda con suerte, que han solucionado de a ratos a nivel LOCAL
juvenil que se plante a nivel continental creo me olvidé la sensacion ya, si no exagero desde que sacamos a lodeiro, el morro y coates
es tetrico el panorama
tipos 2000 o 2001 recien debutando y son una chota
sigamos mintiendonos que asi nos va a seguir yendo
pibitos de 21 que parecen puberes virgos de 13 -
@ruyeri dijo en Formativas 2022:
Venimos sacando jugadores pero de 2do o 3er nivel como Oliva, Neves, Martínez, Ocampo, Corujo, etc.
Despegados realmente muy pocos o ninguno. Con nivel de selección solo Viña en los últimos años????
No son clase A, pero Neves jugo en la selección, Ocampo motivado es titular, Emiliano es/era un gran proyecto para la selección y ser suplente de Bentancur, Oliva ni esta jugando, pero en su puesto hay dos similares como Torreira y Mauro.
-
-
Pasando en limpio los 4 citados de Nacional.. 3 defensas y Augusto que es mediapunta, no? Antoni y Otegui son zurdos, no? . Ojalá los veamos prontos en la 1era, pero sin conocerlos imagino que pesan 58kg y miden 1.75.
-
Supongo que Scarone algo bueno debe de tener para quedar entre esa lista con jugadores más grandes
-
Cantera inagotable de porongas