TORNEOS DE VERANO 01/22
-
Estamos obligados a jugar 3 clásicos de mierda o nos ofrecieron 1 palo verde y lo agarramos?
-
mmmm no te veo, me parece que ya se cobro y gasto esa plata
-
Por como esta la cosa hoy, y sin contar a Ocampo y los fichajes, saldría con algo así...
------------------------Martin---------------
Mendez--Laborda--Sosa--Candido
--------------Torito------Carballo-------
Pablito--------Monzeglio------Ramirez
--------------------Fagundez-------------Capaz me olvido de alguno, pero bue... Ya se que es un cuadro un poco tibio, pero lo importante es el funcionamiento.
-
Nuestros juveniles hace años se arrastran y son altos medio pelo
-
Rochet
Mendez Risso Laborda Candido
Zunino Toro Felipe
Pablo Fagundez RamirezEso es lo que tenemos hoy.
-
@bolsoamuerte Me gusto ese cuadro pero no creó que juegue así por qué el pelado ya dijo que viene jugando 4231 o a lo sumo puede pasar a un 442.
Yo la verdad qué no me quema just con una mayoría juveniles y qué se es lo que sea. Prefiero perder un clásico y que se centré en armar un equipo antes de arrancar el campeonato , a que lo esté encontrando en la 7ma fecha del apertura y en medio de la copa!.
-
Bo que le tienen miedo a peñarol quienes son? Se están creyendo la película que ellos se creen que son. Aparte es una linda preparación para la copa, 6 partidos, con 3 clásicos que es más o menos el nivel de los cuadros que vamos a enfrentar en la copa, y con algunos buenos cuadros argentinos. Al final no sirve nada, si llegamos sin rodaje está mal, si jugamos 6 buenos amistosos tampoco sirve.
-
@pablito con qué cuadro vamos a jugar?
-
@pablito Para nada les tengo miedo, si nos fue hermoso este año contra ellos... Nos rompieron el tuje y nos dieron los bailes de nuestras vidas, fue abismal la diferencia, ni en el 5a0 nos pisaron tanto la cabeza. Parecía un picadito de sub 40 vs pibes de 18.
-
??
Jugamos 4 clásicos y nos ganaron 1 solo. Que fueron más y merecieron más si, pero con todo a favor y nosotros sin dt, 2 de 4 sin el jugador más desequilibrante que era Leandro, saliéndole a jugar todo cagados y sintiéndonos mucho menos, aún así ganaron 1 solo, y pidiendo la hora después que les hacemos un gol de nuca horrendo casi sin intentarlo.
Ahora con dt y con un cuadro rápido se va a emparejar bastante, están mejor si pero no es para tenerle el cagazo que les tuvimos el último clásico, que ahí si estaba fea con el burro horrendo de Ligüera y medio plantel pinchado, no se si hasta no les llegamos más encima.