Leandro Otormin
-
Mamita. El peor de todos.
-
cuando se vence el contrato!? Qué mierda hace este burro en Nacional?
-
era dársela al muerto del colombiano o al autista de Ocampo, difícil situación
-
Tremendo perro el 10
-
Ni yo erro ese pase del final.
-
Que se vaya este cabeza de pija. Enorme le queda la camiseta de Nacional.
Aparte ahora ya nos hizo dos goles Cantera, así que lo pueden traer el campeonato que viene para ocupar el cupo de jugador que ya demostró que no puede jugar en Nacional pero lo vamos a buscar después de dos partidos decentes porque somos mogolicos
-
Jugó 10 minutos y venía de una lesión de tobillo.
Yo nunca lo hubiera traído, pero venía de varios partidos entrando bien.
-
CAGONASO
-
Aca se la mamaron porque entro bien en dos partidos liquidados. Monzeglio rindio mucho mas y nos hizo ganar partidos el solito, y ahi lo tienen, meses perchado.
-
Nunca tuvo nivel para ser titular. Pero entrando tampoco es uno que te cambie el partido. Intrascendencia total
-
Supuestamente este tiene buena pegada, que se vaya a la concha de su madre este cuarto pelo.
-
Este hijo de puta tocó una pelota solo para cagar un tiro libre peligroso tirandola a las manos del arquero.
-
El cambio que no cambia
-
Yo entiendo que entre contra cuadros chicos, hasta rotando lo podés poner de titular. Antes que él pondría un pibe de 17 años pero bue, ponele que es aceptable.
No puede pisar la cancha por copa.
-
un insulto al deporte
-
No hizo nada contra deportivo Maldonado, tampoco esperaba nada por Copa
-
Por qué le dejan pegar la pelota quieta como si fuera Beckham?
-
Sigo afónico de la puteada que le metí cuando tiro para el ORTO un tiro libre a segundos de terminar el partido
-
Este es tipo cantera, el campeonato que viene vuelve a cerro largo y nos clava de tiro libre
-
Si tomas un curso de dt y pones a este individuo como cambio salvador creo que tenés que recursar.