Alex Castro
-
Me gustó lo que vi.
-
Hace tiempo vengo diciendo que los punteros tienen que jugar a pierna cambiada. Tremendo segundo tiempo se mando.
-
Me gusto. Capaz tiene que ver con que tenia un invalido atrás en el primer tiempo.
-
La dejo chiquita a pierna cambiada
-
Por derecha anduvo mejor
-
Hoy jugó bastante bien, tiene que encarar como hizo
-
Mejoró bastante hoy , que siga así es titular cantado
-
El cambio de banda lo beneficio mucho, ante los ojos de cualquier persona es algo a tener en cuenta, Repetto lo seguirá poniendo por la izquierda.
-
como el pelado imbecil de repetto no lo pusó por derecha de arranque? Tremendo 2T del parcero, es verdad que el ramos ese gallina es nefasto
-
Mejoró a pierna cambiada.
-
otra cosa por derecha
asi puede ser, ocampo por izquierda y el por derecha -
Bien no, MUY bien por derecha. El por derecha y Ocampo por izquierda
-
me gustó su segundo tiempo, apareció cuando el equipo se había caido
-
Parecía que era un perro, lo pusieron por derecha y fue el mejor atacante, el perro es el dt que lo pone fuera de puesto
-
Lo más positivo del clásico es que hay futuro con el colombiano, tiene personalidad y habilidad , capaz que lo mato tener al Kaká Almeida que no le dio una bocha, con el puma es otra cosa
-
Qué onda el colombia que lo odié en el primer tiempo y en la derecha la descocio.
-
Para mi le dan color, hizo 2 jugadas buenas y listo. Y en el 1t fue tan livianito como el clásico anterior.
-
@gonzabolso18 dijo en Alex Castro:
Para mi le dan color, hizo 2 jugadas buenas y listo. Y en el 1t fue tan livianito como el clásico anterior.
En el 2do tiempo cada vez que la agarraba eludia como a 5 gallinas, y las tenia que eludir tres veces porque nadie le tiraba un cable.
-
A mí me gustó por los dos lados, lo que si, lo vi más participativo por derecha
-
@gonzabolso18 dijo en Alex Castro:
Comparto, me sigue pareciendo un mediopelo