Alex Castro
-
Anduvo bien, no entren en la manija de la prensa manya, van a intentar destrozar su imagen de una. Si escuchan periodistas diciendo que un jugador extranjero de Nacional no rindió, abran los ganchos porque es una trampa. Así fue como transformamos a un goleador como Gamalho en un meme, lo único que hicimos con eso fue hacernos una zangadilla a nosotros mismos.
-
@frodo-bolsón toco 3 pelotas y una vez tuvo el arco de frente y a 5 metros le erro al arco (no es que la atajo el golero).
no anduvo bien, fue nulo su aporte. -
Muy muy poquito. En estos dos partidos no le vi nada pero lo quiero ver cuando arranque el torneo.
-
Livianito livianito
-
Un paquete.
-
Por la banda no rinde, hoy es suplente de otormin.
-
Colombianito.
-
NADA por ahora
-
Un frío tremendo
-
Qué frío Colombia la concha de tu madre
-
Si ya no destacaba en los vídeos de sus highlights...
-
Por ahora en un plantel tétrico no aparenta titular
-
Es peor q trezza
-
Cuando llega este? Tengo ganas de verlo.
-
en el primer tiempo que fue cuadno jugo no tocamos un puta pelota me gustaria verlo mas para juzgarlo, las pocas que participo bien y mal como la mayoria de los jugadores en el primer tiempo, Ocampo le cambio la cara al equipo pero todos sabemos que es el mejor que tenemos
-
Ta, pero gastamos un cupo de extranjero en él, tiene que ser de los que nos de algo más. El otro día no me apreció malo pero hoy tremendo cagazo, les pasaban las gallinas cerca y ni a trancar iba del miedo.
-
Por ahora tiene tremenda pinta de que es flor de mediopelo.
-
Los colombianos buenos van a boca o river nomas
-
Nos pintó la cara dijo un dirigente
-
Hágale pues, no sea colivianito.