Diego Alonso
-
No agarra a nadie Cáceres, avise.
-
Sos vo Tabarez????
-
No insulten al viejo que ni en pedo jugaba con pellistri …
El uruguay de rusia de Tabares le pega tremendo pesto a este de Alonso .
Este manya burro y cagon logró lo imposible , soy un maestrista…
-
El viejo de mierda al menos ganaba estos partidos.
Que burro es, tiene que agradecer a la vida porque solo acá lo pueden llegar a considerar.
-
Verguenza toda persona relacionada con esta seleccion
-
Hay que ser mezquino para jugarle con linea de 5 a Corea que no te atacó
Si fue a buscar el empate es un hijo de puta
-
@Rafa-Tricolor dijo en Diego Alonso:
Uruguay empata con corea después de un 1t pauperrimo y que un par de cambios enderecen el equipo
Pierde con Portugal
Empata con Ghana
Afuera en fase de grupos.
Mi predicción sigue igual y la reafirmo después de ver que juega con godin y como piensa usar a Valverde y de arrascaeta .
Es un imbecil .A ver a ver , todos los que votaron negativo …
-
@Rafa-Tricolor Yo soy optimista y creó que pasamos, ahora vamos a sufrir cómo Uruguay manda.
Me parece que a Ghana le tenemos que ganar y empatamos con Portugal.
-
La misma mierda
-
Para mi es hora de sacar a Tabarez de la seleccion... Nuñez de lateral, linea de 5, juegan los viejos y se hacen los cambios defensivos en los ultimos minutos...
-
@Luchobolso
y ahi clasificamos 2dos con suerte y afuera tranquilos..
espero esto haya sido por ser el primer partido y no querer perderlo, pero tiene pinta de ser un cagonazo como el viejo -
Que hijo de re mil puta que sos, mira que Tabarez era burro pero estás burradas fueron más a lo último estando re contra gaga pero vos?
Burro de mierda que trabajan? Corrimos atrás de la pelota 30 minutos, cuando la teníamos era de Giménez a Godin de Godin a Cáceres, Cáceres a Godin, Godin a Giménez y bochazo....la concha de tu madre! Ni una idea se les caía, Tu pollo Pellistri jugo cagado, sin saber que hacer y claro si ni juega! La banda derecha renga entre Cáceres y Pellistri que hace el dt? Que jueguen 90 y 87 minutos respectivamente..para que cuando salga Pellistri entre Varela, un lateral que tampoco tiene minutos claro.
No sé jugaba a NADA, a nada enserio es obvio que el equipo necesitaba recambio el único cambio que hace creo que a los 70 es 9 por 9, osea el equipo no genera una mierda y la solución es 9 por 9?Hoy demostró todas sus credenciales de dt burro, en cualquier otro país este tipo termina el mundial y nunca más, acá va a seguir por muchos años. El equipo no jugó a nada, no propuso, no tuvo la pelota más que para hacer toques en el fondo y pelotazos, no ataco por afuera, no ataco por el medio, divinas vacaciones pagas...a ganar fuiste y le jugaste de re contra cagón a Corea.
-
Le peso el debut y se comio un Tabarez al final para no perder.
-
Insólito todo lo que jugaron Pellistri y Cáceres. La momia fue aceptable. A Suárez a este nivel no le da y menos con planteos defensivos y un equipo con cero desborde.
-
Primer partido y ya pago carisimo dejar afuera a Ocampo.
-
No se perdió nada pero para mi hay cosas que rompieron los ojos.
1 - Pellistri no tiene nivel para ser el puntero de esta selección, no tiene visión de pase y en el mano a mano le cuesta ganar a este nivel. Debería jugar un creativo como De la Cruz o De Arrascaeta, perdemos desborde pero ganamos otras cosas. Aparte Darwin Nuñez tranquilamente puede tirarse más por derecha para ganar con su potencia.
2 - Suárez está en un nivel más bajo que Cavani fisicamente y eso en un mundial ES TODO. La delantera debería ser Cavani-Darwin, Luis tiene clase pero de nada sirve en partidos con tanto ritmo y juego físico.
3 - La idea de soltar a Valverde no funcionó nada en el 1T, esperaba pases que nunca llegaban porque Vecino y Bentancur no podían filtrar pelotas por ahí, los coreanos entendieron todo. Hay que poner a Valverde en el doble 5 o por derecha, donde sea que toque muchas pelotas.
4 - Godín-Gimenez jugaron muy bien, esa es de Alonso. Creo que la decisión de Caceres también dio resultado dentro de lo esperable.
Todavía se puede, a bancar y cogerse a CR7 otra vez
-
Cáceres fue horrible. Cada vez que lo encaró Son lo pasó como poste.
-
-
Mal armado el equipo , mal estudiado el rival y MAL y TARDE los cambios .
BURRROOOOOOO
lo digo lo digo y lo repito :
Nos volvemos en fase de grupos
Va perder con Portugal y empatar con Ghana .PELLISTRI NO ES NI SUPLENTE para el baño de Nico d.l.cruz
SUAREZ ES UN EX JUGADOR , cavani generó más sin esforzarse
METISTE CAMBIO DE 9x9 y no tocaste a pellistri hasta los 80 …
PARASTE MAL A VALVERDE Y A VECINO
NO JUGASTE CON DE ARRASCAETA PARA GANARLO
REGALASTE UNA BANDA CON CÁCERES CONTRA UN EQUIPO DE 3era categoría .CAGON !!!!!!!!! BURRO !!!!!! Mansha !!!!!
-
Jajaja que lindo ver la ingenuidad de algunos, URUGUAY JUEGA ASI, pone a Guardiola y va a jugar igual.
Se la agarran con el DT de turno como si eligiera la cultura futbolística de un pais y la forma de sentir el futbol, así es Uruguay y va a ser así siempre.
Fue un partido parejo, tuvimos nuestras chances claras y no las aprovechamos. Esta todo muy parejo hoy en día, algunos deliran que los teníamos que bailar y hacerles 3. No tenemos tanto equipo tampoco.
Alemania perdió con Japón, Argentina con Arabia, Croacia empato con Marruecos, Bélgica le gano de pedo a Canadá que lo peloteo, es lo que hay, bajen a la realidad.