Juan Ignacio Ramírez
-
-
Hay gente que opina con sus deseos y no con la realidad.
-
@Aserrin debe ser la cuenta de la mujer
-
Hoy es titular solo porque no está tan duro como Gigliotti, por lo menos puede correr y darse vuelta, pero es una verguenza haber puesto 2.2 millones por el 50% del pase de un 9 tan limitado.
-
Prefiero que juegue Damiani, este es uno menos siempre.
-
Qué colorado muerto, junto con Gigliotti no hacemos uno. Sin defensa y sin delanteros. Es imposible así.
-
Es de esos que no sabes que no explotan nunca.
Ni siquiera tiene agallas. -
Fui crítico del color pero hoy por lo menos fue el que más quizo en ataque.
Eso no dice que sea titular ni nada por el estilo. -
Piri ninca tivi minitis para dimistrir qui is un buen 9... este chupapija no puede jugar en un papifutbol....
-
No es más que un Thiago Vecino. El Tuna Fornaroli hoy sería titular antes que él.
-
Dejense de joder.. Recuerdo una jugada clarita que le meten un lindo pase entre lineas (al borde del area) y el quiere descargar de una con Fagundez (lo tenia al lado) y tira tremendo ladrillazo hacia atras, lastima que no puedo grabar con la app de Star+, si no saco clip, fue muy amateur, ni Thiago Vecino tenia esa nula tecnica.
-
Una vez casi hice un gol... Pero no.
-
Ni un partido bueno tiene, los goles que hizo el año pasado fueron todos falopa contra defensas cansadas. Hasta el de Unión que fue el más importante
-
Juan Ignacio "me rebotan las pelotas" "colo" Ramírez.
-
9 mufa y que sabes que sufre en los clásicos, por mi que no juegue mas
-
@Joker dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Qué colorado muerto, junto con Gigliotti no hacemos uno. Sin defensa y sin delanteros. Es imposible así.
Te falto que tampoco tenemos mitad de cancha ni arquero!
-
Antes ni la tocaba, al menos ahora tiene chances de gol.
Para el fin del Apertura ya hace algún gol.
-
Titular mucho más que Gigliotti
-
Se dió vuelta uno a putearme ayer en la tribuna porque dije que este colorado es un muerto. Sigo sin entender que le ven.
-
Honestamente, hizo la palomita aquella que el arquero se la saca bien. Ahora, si esa jugada se daba en 10 partidos, en 9 terminaba en gol.
A mí me parece que el equipo no juega a nada, Gigliotti también está en modo Robocop; pero ¿Cuántas claras les llegaron a los puntas para poder definir? Pocas.