Bueno, no sabía donde poner este tema, pero bueno. El tema de ídolo es bastante complejo, se tiene como ídolo a un jugador que hizo grande al club, que se ponía el equipo al hombro siempre en las difíciles, que te ganaba él solito los partidos y demás.
El anti ídolo para mí es un jugador que mucha gente lo "veneraba" o le aplaudía ciertas cosas que no precisamente eran las nombradas, o la calidad de futbolista o mismo cosas extra fútbol.
Dejo algunos que para mí son considerados como anti ídolos de Nacional.
JORGE BAVA:
Tuvo algunos partidos este arquero que terminaba salvando la petisa, pero también muchas veces se comía goles bobos pero no tan seguido como Nicola o Burián.
De cosas extra fútbol muchos le aplaudimos cuando le dijo a Darío Rodríguez en un clásico "que lo llame y arreglaban para pelear", cuando denunció por la tele de que a la gallina siempre le hacían la vista gorda y la favorecían y cuando le pegó la trompada al policía.
ISRAEL DAMONTE:
Este argentino tuvo un pasaje entre 2012 y 2014. Era un volante de corte y muy cuchillero.
Muchos lo festejaban por su entrega en la cancha y en lo no futbolístico por ser tribunero - en demasía - y por haberle dado un cortito a Darío Rodríguez en un clásico.
COLO ROMERO:
Muchos ahora lo putean porque después de heder en Liverpool actualmente está hediendo en Danubio; pero en su momento rindió en Nacional y muchos lo pedíamos para la selección.
El Colo capaz no debería aparecer pero si bien tuvo años buenos en el club durante el último pasaje hedió bastante. Los clásicos jugó bien la mayoría y los clavó varias veces mientras rendía.
CHENGUE MORALES:
Este es un caso que pasó "de héroe a villano" mas que un anti ídolo. Tuvo dos pasajes por el club donde fue muy querido por la hinchada, le hizo goles a la gallina, los cagó a palos y hasta fue en cana por Nacional.
El tema fue que en su último partido - capaz por un momento de bronca e impotencia - íbamos perdiendo con los putos, le sacaron la roja y le tiró la camiseta a la barra de la gallineta.
Después, ya retirado, empezó a alcahuetear a Paco y a tirar mierda contra Nacional, lo cual hizo que lo terminen odiando.
LOCO ABREU:
Otro discutido, porque si bien vino tres veces en la plenitud, siempre tiró humo y volvió a cobrar platales cuando ya no se podía ni mover. Sin mencionar que quiso quedar siempre bien con Dios y con el diablo.
FERNANDO MACHADO:
Tuvo un pasaje por Nacional entre el 2002 y el 2005. Vino desde Wanderers y jugaba como zaguero o volante.
Era un jugador que tenía mucha entrega y mucho huevo, pero cero fútbol. Hizo en unos partidos goles en la hora que valieron sumar de a tres pero siempre fue un perro.
Mucha gente le "festejó" que en la cancha cagaba a todos a patadas y la vez que se "boxeó" a medio Liverpool en 2003.
EL SECO RODRÍGUEZ:
Llegó en el 97 y era para Puppo y Ceferino "el sucesor de Recoba". Nunca ví un volante ofensivo que le quemara tanto la pelota como al Seco Rodríguez sin mencionar que era espantoso.
Números en clásicos jugados? Jugó 4 en total y les marcó tres goles, pero nunca ganó ninguno. Dirán que "se clavaba a la gallina", pero la estadística no deja de ser mala.
JUAN GONZÁLEZ:
Goleador del campeonato dos veces seguidas - 1995 y 1996 - pero mas allá de dos goles que le hizo a la gallina, el Juanchi veía a Tais, Olveira, Lima o al caballo De los Santos y se cagaba parado por lo general.
RODRIGO LEMOS:
La momia técnicamente era bueno y muchos decían que era tremendo jugador, lo cierto que al igual que el negro Coelho, Lemos te jugaba un partido excelente y luego tres para el olvido.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Juan Ignacio Ramírez
-
@gonzabolso18 dijo en Juan Ignacio Ramírez:
No es muy difícil de entender tampoco, Arezo el primer partido que juega hace el gol (no de penal) que les valió los 3 pts del partido. Ya desde el partido 1 que les está rindiendo.
El colorado viene con una mochila de 1 año que no rindió, los clásicos que desapareció y el precio que se pagó por él, 2 veces. Entonces si le hace un gol de penal a un equipo que es una murga como que no debería ilusionar a nadie tampoco. No se que es lo que no se entiende.Al tipo le trajeron a Suárez y Gigliotti andaba bárbaro..este es el año de el
-
@yofuivsriver97 dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Al tipo le trajeron a Suárez y Gigliotti andaba bárbaro..este es el año de el
estuvo todo el año suarez? no sabia.
-
@manu-tricolor dijo en Juan Ignacio Ramírez:
@yofuivsriver97 dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Al tipo le trajeron a Suárez y Gigliotti andaba bárbaro..este es el año de el
estuvo todo el año suarez? no sabia.
Lo que no vas a saber es donde meterte este año después de que el colo sea goleador y lo vendamos en 10 millones
-
@yofuivsriver97 Convida de la que estás tomando amigo. Puede llegar a ser goleador pero venderlo por 10 palos jajaja quién se va comer ese verso.
-
@Luchobolso dijo en Juan Ignacio Ramírez:
@yofuivsriver97 Convida de la que estás tomando amigo. Puede llegar a ser goleador pero venderlo por 10 palos jajaja quién se va comer ese verso.
Mirá, está difícil de creer, pero si la gallina vendió por mas de esa guita al antigol Álvarez Martínez...Todo puede pasar.
-
Quiero ver qué hace contra una defensa seria.
Todo muy lindo con cómo corre pero a Racing le tirabas un pelotazo y no sabían qué hacer. Un cuadro más serio le va a ganar todas las divididas como siempre. El año pasado fue así, salvo los zagueros de Cerrito todos se lo metieron en el bolsillo, puede jugar 90 minutos y tocar dos pelotas. Más en este equipo que es puro pelotazo.
-
-
No vuelve ya a Europa haga lo que haga.
Si la descose y hace 70 goles puede tener ofertas de México. Y Brasil si es que anduvo realmente bien. -
Da cierta esperanza que la haya metido y haya demostrado actitud por 30 minutos. 30 minutos luego del penal fueron, porque después no le vi mucha cosa. No hay nada más para decir por ahora.
-
Para mi el problema con Ramírez es que se le pide el rendimiento de un jugador que el 50% del pase vale U$S 2.2 millones, cuando con suerte su 50% valdrá U$S 500 mil.
El tema es que el error ahí es de los dirigentes, pagar una plata que claramente no vale. ¿Qué culpa tiene Ramírez que nuestro dirigentes sean unos ineptos?
Ramírez no es ningún crack, pero el año pasado jugando poco y mal, tuvo bastante mejor promedio de gol por minuto jugado que Gigliotti.
-
@Ruyeri dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Para mi el problema con Ramírez es que se le pide el rendimiento de un jugador que el 50% del pase vale U$S 2.2 millones, cuando con suerte su 50% valdrá U$S 500 mil.
El tema es que el error ahí es de los dirigentes, pagar una plata que claramente no vale. ¿Qué culpa tiene Ramírez que nuestro dirigentes sean unos ineptos?
Ramírez no es ningún crack, pero el año pasado jugando poco y mal, tuvo bastante mejor promedio de gol por minuto jugado que Gigliotti.
Los 9 escasean vale 10
-
Es que agarrar el promedio de gol por minutos así de frío. No tiene discusión que el año pasado Gigliotti estuvo a años luz de Ramirez. A ese número hay que analizarlo junto a la importancia de esos goles, rendimiento en partidos importantes e influencia en el plantel adentro y afuera de la cancha.
Incluso en el principio de la pretemporada Gigliotti siendo un robot apareció en un momento complicado en un clásico y este salió a los 45 sin tocarla, sin nombrar que el pasado lo cachetearon y ni reaccionó.
Hoy la realidad es que con el partido del otro día se va a mantener y va a ser el momento para demostrar si puede sostener la constancia o fue un partido contra un cuadro que ni exigió con dos goles bien del estilo de sus características (de penal y empujándola), que valen uno pero que en este cuadro que genera poco y que va a depender más de individualidades que de funcionamiento yo entiendo que le va a costar. Por eso insisto en que al Gigliotti estar bajo me parecía lo mejor mandar a Franco de 9 y Pereiro de enganche.
Así y todo lo que más deseo es que este rinda de una vez por todas -
A mi si recuperamos la inversión es lo que menos me importa, quiero que meta goles y le tengo fe pa eso.
-
@gauzabolso
la vdd ni fu ni fa al colorado, no lo mate ni tampoco lo banque, pero para mi jugo un partidazo, se lo veia fuerte y con una potencia por encima de los defensas, tambien se lo vio rapido, es verdad hay que ver con una defensa no amateur haber como se defiende, pero para mi hizo un partidazo, casi hace el 3ero que era un golazo. -
Lo bueno que como ya pagaron bastante no lo van a regalar
-
Que no juegue más este hijo de puta
-
No caga a nadie esté muerto. Dejen de pedirlo por favor
-
Jajaja
Cuando rajen a este burro y venga el guti, el 9 es Damiani. -
Así que le quedo un mano a mano decisivo y se lo atajaron? Que sorpresa
-
la concha de tu madre burro