Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Juan Ignacio Ramírez
-
Dos mano a mano hermano
Es para lo que viniste, el primero no jodamos
Era cerrar la serie -
2 definiciones dignos de un muerto
-
lo peor sobrando los 2, es tarado?
-
LA CONCHA DE TU MADRE FORRO HIJO DE RE MIL PUTA
PECHO FRIO DE MIERDA
-
No podes errar esos goles hermano
-
Rescindir
-
Tiene mucho mérito Mele pero si tu (unica) virtud es definir y erras 2 mano a mano…
-
La primera era más dificil porque tenia al zaguero atras, pero la segunda hermano! si el arquero te achicó bien intentá otra cosa, se sacó la responsabilidad de encima
-
Es un pésimo definidor. Hay que darle cabida a JM Gutiérrez en su lugar
-
Lo peor es que definió como sin ganas. Era para liquidar la serie.
-
Si me dijeras fue trezza todavía
Vino xq justamente define cerca y de penal -
Horrible hoy
-
Qué hijo de puta, pensar que metiendo uno de esos dos mano a mano le sacaba el puesto a Gigliotti y ni así
-
Hugol ganó partidos de Copa haciendo goles.
Hu Gol.
Que clavo nos metió Palma
-
Sobro las jugadas este cabeza de fósforo hijo de re mil putas. Más vale que no quedemos afuera porque hay que lincharlo a este y a Zunino
-
Colorado cagón. Era la llave hacer 1 gol más. Hijo de puta.
-
Jugas poquito porque sos suplente y quedas dos veces de macho, una tenés que meter. Que caro este fiambre, jamón crudo le voy a decir
-
AH PERO CONTRA CERRITO...
Necesito mayúsculas más grandes, súbanse a la coloneta decían, el colorado titular decían. Es un cagón y encima displicente.
-
Pa yo no lo mataria tanto.
En el segundo tiempo no habiamos pateado al arco y entro y tuvo 2 claras en 20 min. Eso es merito suyo tambien.
No me parece que haya definido horrible tampoco. Para mi titular no es pero como revulsivo del banco es tremenda carta.
-
Es un hijo de pu!!!!
Como vas a errar esos 2 manos a manos!!!
Era 1 de ellos y a otra cosa mariposa...
un 3 a 0 era lapidario.Un 2 a 0 es muuuuuuuuuuuy vidrioso.
Zunino igualmente de chupapija!