Juan Ignacio Ramírez
-
Debió pero a los 10 del ST. Es el que mejor puede complementar a Suarez.
-
Espero que ahora con Suárez ni pise la cancha
-
Debió ser titular con Suárez, en vez de la momia y el trotecito Fagundez.
-
Se que es feo desarmar todo el equipo que venimos construyendo hace meses pero ahora con Suárez la lógica es que juege de titular arriba con él.
-
Acabamos de quedar afuera porque erro un gol abajo del arco y aca vienen a pedirlo de titular, hermoso.
-
Insólito no juegue el jugador más fuerte más dinámico y con más goles en este equipo de carretas
-
Lo matamos en la ida por errar un gol echo y estuvo perfecto que lo hiciéramos pero jugando como se jugó hoy ni metiendola con la chota pasábamos.
-
Me parece que no lo va a poner salvo que esten lesionados los otros delanteros. El pelado de ahora en más seguramente va a poner en el ataque a Suárez con Fagundez
-
Si metia el gol insolito que erro en la ida la serie era otra cosa
-
@alf13 dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Si metia el gol insolito que erro en la ida la serie era otra cosa
No .
El equipo que paró en mintevideo fue una verga que se hizo el gol solo y repitió en Brasil,se hacen el 1er gol solos .
El empate no cambiaba nada . No hay DT , jugadores sobran.
-
En mi equipo jugaba él con Suárez arriba, y Castro con Ocampo por bandas. Me parecía un equipo rápido que podía romper líneas, ya que ellos se agrupaban muy bien abajo y era difíciles de entrar. Creo que nunca ganamos una pelota aérea en 190 minutos, estaba claro que la forma de lastimarlos era a velocidad y con juego asociado. En fin, igual hubiéramos comido
-
@Joker dijo en Juan Ignacio Ramírez:
En mi equipo jugaba él con Suárez arriba, y Castro con Ocampo por bandas. Me parecía un equipo rápido que podía romper líneas, ya que ellos se agrupaban muy bien abajo y era difíciles de entrar. Creo que nunca ganamos una pelota aérea en 190 minutos, estaba claro que la forma de lastimarlos era a velocidad y con juego asociado. En fin, igual hubiéramos comido
Es que ese debería ser el equipo..Fagundez lentísimo y Gigliotti también
-
Yo lo ponía a este y a Suárez también.
-
El que es frío, es frío siempre.
-
Dijo Giovanelli que llego una oferta del Leganes por 4 años
-
Si recuperamos lo invertido, lo dejo ir. Eso si, a buscar un 9 para enero.
-
No se lo cree nadie
-
como es la situacion?
Tiene contrato hasta diciembre con nostros, tenemos el 10%.
Cuando termine el contrato en enero, perdemos ese 10%?
Yo lo largo asi sean 300 mil dolares para nosotros. -
No terminaba el 31 el mercado de pases?
-
Si, fue ayer y Nacional la rechazó