Emmanuel Gigliotti
-
Resaltan mucho su temperamento, pero hay que decir que el loco ademas tiene calidad. Ibamos 2 a 0 abajo y ahi empezo a salir del area a buscar la pelota, la pidio, trato de combinar con los compañeros y ahi empezamos a mostrar algo arriba. Como dice @Luchobolso, el gol viene en una de esas que combina, pisadita incluida y le hacen foul.
-
@Hauru Claro eso habla de su guapeza , que no es sólo pegar o poner cara de malo. Si no , asumir cuándo las cosas no salen y revertirlo.
Aparté te dicen que es un tronco, que está re duro pero por momentos lo vea al tipos haciendo un desgaste que no tendría que hacer, presionando y hasta bajando casi a mitad de cancha. Después es lógico que si sale una contra rápida, difícil llegue al área, cuándo sale 30 metros para poder tocar una pelota.
-
En Ole hay una nota bastante extensa con el, habla de todo, me parece que ademas de saber jugar es un tipo con una inteligencia superior a la media.
-
@garzon2000 Si , eso note en la nota que le hicieron para Nacional TV hace un tiempo atrás, para los pibes de las juveniles y habló muy bien , es de esos jugadores con un coeficiente por arriba de la media.
-
Es el sueldo más alto del plantel y no le pudo ganar una a los zagueros de Liverpool.
-
Hoy fue una vergüenza
-
-
me parece un tipazo pero la verdad q las pocas ganas q le pone me deprime
-
Éste dt le saca las ganas a cualquiera
-
Impresiona que no pueda ganarle una a JUAN IZQUIERDO
-
Esta en modo tronco si, lo peor es que el colorado tampoco puede jugar. Este al menos mete
-
@Aserrin dijo en Emmanuel Gigliotti:
Impresiona que no pueda ganarle una a JUAN IZQUIERDO
Cuando a Bergessio se lo culeaba Pallas, Valdez y la momia Macaluso no decias nada !!! Porque tenes la rosca ardida? No te compro una pintura ?
-
no se le puede caer totalmente . Ni De Suárez pudimos aprovechar el máximo potencial por cómo jugábamos (trezza) . Imagínate si el dt era zielinski.
Sin equipo que juegue a algo un 9 veterano es jugar con uno menos . Y no es culpa del 9 veterano
-
Jugo mal pero es muy difícil el contexto de partido de hoy para los 9
-
@bolsoamuerte Pero que es jugar mal? Porque se le cae? Por no bajar hasta nuestra area y eludir a 8 como Recoba y hacer el gol? Asistencias o intentos de asistencias 0 tuvo.
-
@Brunito no ganó un duelo individual. Como puse el contexto era difícil. Es titularisimo.
-
Para mi es una estaca y no hablo solo por el partido de hoy.
Un tipazo, eso si.
-
hoy no fue su partido, se lo comio en dos panes un pendejo de 18 años parecido a Barilko
-
@Brunito Yo en el 1er tiempo me acuerdo de 2 a la pasada, una que le queda picando y la tiró a la Colombes, y otra contra que tardó 10 años en elegir que hacer y termina llegando el zaguero a cerrarle, eran 2 claras si estuviera fino.
-
@gonzabolso18 Recuerdo la que le pegó a la tribuna si y después 2 que le erró a la pelota. Una en el 1er tiempo tras un centro de Almeida y la otra en el 2do tiempo.