Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Emmanuel Gigliotti
-
@Brunito no ganó un duelo individual. Como puse el contexto era difícil. Es titularisimo.
-
Para mi es una estaca y no hablo solo por el partido de hoy.
Un tipazo, eso si.
-
hoy no fue su partido, se lo comio en dos panes un pendejo de 18 años parecido a Barilko
-
@Brunito Yo en el 1er tiempo me acuerdo de 2 a la pasada, una que le queda picando y la tiró a la Colombes, y otra contra que tardó 10 años en elegir que hacer y termina llegando el zaguero a cerrarle, eran 2 claras si estuviera fino.
-
@gonzabolso18 Recuerdo la que le pegó a la tribuna si y después 2 que le erró a la pelota. Una en el 1er tiempo tras un centro de Almeida y la otra en el 2do tiempo.
-
si sigue con el yeso puesto y con el colorado ya sabemos que no da la talla, pongo a fagundez de 9, pereiro atras de el, por izquierda martinez, y por derecha ojotita o el que sea.
-
Otra vez muy mal partido.
-
Si Ramírez tuviera el mismo rendimiento que Gigliotti en este partido, dirían que es un muerto, que solo hace goles de penal y que no gana una.
-
Y si, la gran diferencia que el año pasado uno se gano el credito por que aparecio en partidos importantes, hizo varios goles y este año aparecio en un clasico en un momento dificiel y el otro ademas de ser tronco es cagon que lo cachetearon un clasico y en el momento crucial de la copa lo erro abajo del arco.
Es logico y normal del futbol que algun jugador tenga mas credito que otro.Dicho esto, esta durazo si. Empezaria a buscar alternativas como ojotita de volante para pasar a Pereiro de enganche y Fagundez de nuevo. A la butifarra del colorado no lo pongo ni en pedo
-
Sos un retrasado, ves que el juez echo a Montiel por doble amarilla, ya el ambiente estaba caldeandose con el juez y vas y tiras la pelota a la mierda, sos un jugador experiente no te pueden sacar una amarilla por algo como eso.
-
Primer partido del campeonato 1 gol. Así mido a los 9. Por lo menos la sigue metiendo el colorado capaz que sin golero los erra igual.
-
@ColoniaNicolich por medir a los delanteros haciendo goles de penal fue que nos clavamos al Colorado
-
@manu-tricolor la diferencia es que este hizo goles por copa y hasta en las finales del Uruguayo. A y me olvidaba ya sumo un gol clásico también !!!!
-
@manu-tricolor dijo en Emmanuel Gigliotti:
Sos un retrasado, ves que el juez echo a Montiel por doble amarilla, ya el ambiente estaba caldeandose con el juez y vas y tiras la pelota a la mierda, sos un jugador experiente no te pueden sacar una amarilla por algo como eso.
Coincido total bro. Hizo un partido nefasto porque no pivoteo una, las pelotas le rebotaban, no ganó por arriba, el gol de penal y nada más. Pero sacando eso, me asombró que parecía estar jugando otro partido, al final había que hacer tiempo y no te sacaba una falta, fue mas inteligente Trezza en correr con la pelota para adelante que él, a veces lo veo muy "buenon" y eso en el 9 de Nacional no me gusta. Dame a los Bergedios.
-
@ColoniaNicolich Jajaa, Taramsquiano tu análisis de los jugadores. Vamos a necesitar un penal por partido para que pueda hacer goles este loco, porque está durazo.
-
Durante varios momentos del partido vi que se volcó a los costados, seguramente el DT se lo pida para dejarle un camino por el centro a Fagundez en ciertas jugadas.
Yo creo que un poco ese desgaste lo mató, es un tipo muy pesado saliendo de pretemporada.
Lo único que le queda por delante es mejorar y eso es bueno. -
@maxivaz10 dijo en Emmanuel Gigliotti:
Coincido total bro. Hizo un partido nefasto porque no pivoteo una, las pelotas le rebotaban, no ganó por arriba, el gol de penal y nada más. Pero sacando eso, me asombró que parecía estar jugando otro partido, al final había que hacer tiempo y no te sacaba una falta, fue mas inteligente Trezza en correr con la pelota para adelante que él, a veces lo veo muy "buenon" y eso en el 9 de Nacional no me gusta. Dame a los Bergedios.
Ves a Gigliotti buenon, pero pedis de titular a el Colo Ramírez que no solo es buenon, si no que además es cagon, y hasta ahora no demostró ninguna cualidad en Nacional
-
No lo mato pero..........cuando vino un 9 de verdad fue suplente, hoy es titular porque su suplente es el Colo Ramirez, a modo de suposicion nomas, si hubiera venido Arezzo quien era el 9 titular?
-
@alebolsoamuerte dijo en Emmanuel Gigliotti:
@maxivaz10 dijo en Emmanuel Gigliotti:
Ves a Gigliotti buenon, pero pedis de titular a el Colo Ramírez que no solo es buenon, si no que además es cagon, y hasta ahora no demostró ninguna cualidad en Nacional
Cuando al Colo le den los minutos que ha tenido Gigliotti te podré confirmar eso. Cuando lo ponen, están sobre las bandas Trezza y Zabala, es más complicado para él
-
@garzon2000 dijo en Emmanuel Gigliotti:
No lo mato pero..........cuando vino un 9 de verdad fue suplente, hoy es titular porque su suplente es el Colo Ramirez, a modo de suposicion nomas, si hubiera venido Arezzo quien era el 9 titular?
no fue suplente de un 9 de verdad, fue suplente del 9 definitivo