Emmanuel Gigliotti
-
No se puede mover esta momia hija de re mil putas
-
Movete que te va a mover un perro sorete, volve al sarcófago y deja de desangrarnos hijo de puta.
-
Cuando escuchen a los dirigentes decir que no hay playa, sepan que este tipo se llevó casi 500k este año.
-
Baila la momia baila la momia
-
Tronco hijo de mil putas, no te podés mover y le recriminás a tus compañeros cosas
-
Estaca hijo de mil putas. En un club con barra estaba rescindido hace rato. En Nacional nos roba y falta el respeto cualquiera
-
Tenemos lo que merecemos
-
Te va a mear un perro hdp.
-
Completamente inmóvil
-
Pero es un gran tipo.
-
Creo que tocó una vez la pelota, una que recupera en nuestra cancha, la única. Ni salta, ni se mueve, nada. El verdadero ladrón esta momia.
-
Da lastima pero veamos el vaso completo, ¿cuantos niños motivó con sus charlas al borde de la emoción?
-
Qué cambio al pedo, se nota que este ya no está más para jugar
-
Páguenle el sueldo hasta fin de año igual pero sepárenlo del plantel. Es contraproducente.
-
Tutankamon.
-
Devolve la Plata del último año ladrón hijo de puta
-
No lo ponen con el colorado porque sino el 99 se confunde y lo mea.
-
Es nefasto, que no juegue más por favor.
Tengo un mueble en casa que se mueve con más facilidad
-
La verdad que cuando iba a entrar la momia dije "acá definitivamente entregamos el partido". Ayer me terminé de convencer que no tenemos un 9; el menos malo es el Colo y lo puteo 20 mil veces porque es un gonca. Al menos se puede mover.
-
@ONeill13 Es que yo probaría a Fagundez de 9 ya en la desesperación. El colorado es mufa, jamás vas a ganar un partido importante si lo juega. Gigliotti no existe y Damiani es para entrar un rato.