-
Titular no se pero trezza no puede tener más minutos que él
-
Me gustaría verlo más minutos, me pareció que le falta algo de velocidad, la pelota de gol que le puso Fagundez, si fuera más rápido llegaba primero y era gol, igual lejos de matarlo me pareció bien que juegue, aunque fue poco lo que le tocó jugar.
-
Titular de one, si el resto son perros o gordos, por qué no lo sería?
-
No se si el partido que viene que se va a jugar en una cancha seguramente amateur pero merece el puesto por lo demostrado en la selección y los pocos minutos acá
-
Entró bien. Mostró cosas que Trezza jamás hizo ni va a hacer.
-
Tiene que ser titular.
-
Entró bien, las que tocó resolvió decente. Hay que ver como anda en el ida y vuelta durante los 90, es el o Trezza, hay que correr
-
@nbobolso Jugando con Morales de Lateral, no tendría que hacer tanto desgaste bajando por qué es bastante rápido el Ojotita.
-
Por favor, que no sea nada... Ni una ligamos.
-
La concha de la madre.
-
Feisima, no ligamos nada
-
Lo que nos faltaba, simular año
-
Pobre pibe. Ojalá la saque barata pero es imposible.
-
Una pinta que se queda sin mundial. Pobre guacho
-
Estamos meadísimos
-
Mirando la jugada no parece que se haya trancado la rodilla, pero por como lloraba parece algo feo. Una lástima.
-
-
Esto era lo que faltaba para confirmar un año de mierda total
-
Pinta ligamentos.
-
Hay que ir a una bruja, debemos tener tremendo trabajo hecho, no recuerdo un año dónde tengamos tanta negatividad.
Ojalá no sea nada serio y pueda estar lo pronto posible y al 100%.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.