✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Hay que arrancar a darle bombo como hacen las gallinas con sus juveniles. Hay que darle cancha este año
-
Ah, y al lado de Trezza es Vinicius
-
En un mes cumple los 18, apenas firme contrato de adulto me imagino que le darán más bola.
-
Lo bueno es que sabe definir y tiene olfato, en las juveniles siempre fue 9 goleador y lo fueron tirando a una banda porque se quedo chico de fisico.
-
Además del gol lo vi bastante activo, me gustó
-
Hay tres caminos a tomar con el, dos lo hacemos con mucha frecuencia y así nos ha ido con el desarrollo de juveniles con potencial para jugar en primera:
1.- La más frecuente. "Se le ven cosas y tienen potencial, pero esta muy VERDE" | Reaccion del club, dejarlo en 3era hasta los 25 cosa que nunca pierda ese "Verde", porque dejas de estar verde jugando en primera y no en tercera, lo quemamos.
2.- La segunda más frecuente "Se le ven cosas y tienen potencial, pero esta muy VERDE, mejor que agarre ritmo en un prestamo" | Reacción del Hincha cuando vuelve.. jugo 6 meses bien en un club de barrio, como se nos ocurre que va a rendir, lo puteamos desde el día 1, lo quemamos.
3.- La que nunca hacemos. Lo metemos en el plantel principal, le damos gradualmente minutos, en todo tipo de partido, contra rivales de menor monta, le das titularidad, se sacude el "Verde" rapido, y ya para cuando este pinchando los 19/20 años, esta maduro para la categoria, idealmente aportando al futbol colectivo, y en el escenario perfecto, con potencialidad de explotar futbolisticamente o habiendo ya explotado.
No todos los resultados se van a dar iguales... pero entre traer a los Villar, Lores, Magallanes, Pastorini, Suarez, Duma, Angeleri, Arzura, Silveira y un largo listado de etc. que podria no terminar nunca jajaja. Prefiero empezar a darle espacio a los pibes... aun recuerdo la ultima vez que le empezamos a dar cancha a los pibes con tiempo, allá por 2005 a 2010/2011, y metimos altos pases, tremendos planteles, y muchos titulos y ademas buenos rendimientos a nivel internacional. La politica resultadista esta clara... y a los putos que lo han estado haciendo estos ultimos años les ha funcionado muy bien.
-
si es bueno NO lo tratemos como niño, tratemoslo como ADULTO
-
Contrato a 5 años, con aumentos por cantidad de minutos o partidos alcanzados, y cláusula de rescisión de 8 millones. Ya está, por una vez no seamos imbéciles y agarremoslo a tiempo. No querés firmar??? Ok, vaya pa la quinta de vuelta, es ahora cuando tenemos el poder de negociación, no en 2-3 años si el guri explota
-
Que fé le tengo a este pibe, le vi cosas muy interesantes, me hizo acordar a mi cuando jugaba de putero derecho.
De lo mejorcito que vi en nuestros juveniles. A darle cancha... -
No hay manera de que empeore jugando con los más grandes. Tiene 17 años, se enriquece de mil formas formando parte del plantel de primera. Espero no seamos tan idiotas de mandarlo a tercera o cuarta. En el banco tiene que estar siempre.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Me gusta, aprovechó los amistosos. Bien o mal un gol y una asistencia, y alguna que otra jugada. No creo que sea un Ocampo pero con que se acerque al Santi Rodriguez sabes cómo.
-
Este botija fue uno de los mejores juveniles en estos partidos, me gustó mucho Monzeglio también. A Marcel y a Perdomo les falta todavía.
-
Sabe jugar al fútbol y se nota, fisicamente lo veo muy chiquito y eso hace que no pueda gambetear para adelante o ganar en velocidad. Pa mi es un jugador pa poner en partidos liquidados y que vaya adaptandose a primera
-
Tiene que jugar, obviamente tiene que ir a la 3ra. Lo que no quita que está para ser tenido en cuenta e irlo metiendo de a poco.
-
Si sirve no empecemos con la gilada de ponerlo 5 minutos vas 6 meses hasta los 23
-
Éste hay que llevarlo de a poco pero darle minutos y que agarre roce de primera. Tendría que ser el recambio del volante zurdo. Es desfachatado , encarador y tiene cierta velocidad.
-
@locura_tricolor Creo que el gran problema de Nacional es que hace años casi no ganamos partidos cómodos entonces no hay momentos para que los juveniles debuten con condiciones favorables. Antes no era así, se ganaban varios partidos al años caminando y podían jugar guachos de 16 como lodeiro..
-
Le falta un poco todavía pero es un jugador interesante, hay que darle alginos minutos.
-
@soycarlin pero el tema esta en que si seguimos con esa politica deportiva de esperar a ser el Barcelona de Guardiola y ganar la mitad de los partidos caminando, vamos a seguir postergando a los juveniles, armando planteles mediocres, y esperando que por arte de magia pasiemos a la mitad de los equipos del campeonato... a esta altura, prefiero ir poniendo pibes, si el resultado va a ser el mismo, por lo menos proyectmos a futuro.