-
VIPrespondió a soycarlin en 25 ene 2022, 3:01 Última edición por
@soycarlin pero el tema esta en que si seguimos con esa politica deportiva de esperar a ser el Barcelona de Guardiola y ganar la mitad de los partidos caminando, vamos a seguir postergando a los juveniles, armando planteles mediocres, y esperando que por arte de magia pasiemos a la mitad de los equipos del campeonato... a esta altura, prefiero ir poniendo pibes, si el resultado va a ser el mismo, por lo menos proyectmos a futuro.
-
@locura_tricolor Tal cuál hay que darle cabida a los pibes , es la mejor forma de tener a los pibes con esa hambre y ganas de mostrarse. De otra manera se nos van a ir a la mierda cómo nos viene pasando.
-
escribió en 25 ene 2022, 3:11 Última edición por
Si no juega en primera tiene que jugar en tercera aunque hieda a podrido, no pueden dejarlo en quinta o cuarta no sé qué categoría le corresponde.
-
Tiene que ir al banco todos los partidos. A quien le puede sacar el lugar? A Zunino? Al de cerrito?
Banquemos UN PIBE al menos una vez. -
-
Declaración recontra al pedo la verdad. Encima un club argentino que no paga, viene de Decu esa extraña relación con River de la que nunca vamos sacar nada bueno
-
Igual esa declaración creó la dijo porque fue uno de los jugadores que pidió RiBer por Auzqui.
-
Sigue desgarrado? Ya van 2 meses(?. Ayer en 3era tenia que jugar, necesita minutos urgente, ya sea 3era o 1era.
-
No fue que tenía un golpe?? Nunca escuché que fue desgarró o al menos yo no lo escuché capaz que me manque.
-
escribió en 21 mar 2022, 19:29 Última edición por
Alguien sabe si vive? Creo que desde febrero está lesionado, no juega en tercera y tampoco en su categoría pero tampoco dieron noticias sobre su evaluación
-
Evidentemente la lesión que tuvo es compleja o el cuerpo médico incapaz de darle con la tecla. Fue a raíz de un golpe si, mucho más detalle no dieron.
-
Supuestamente hace 2 meses que esta desgarrado.
-
Espero que no haya nada raro y después aparezca que se va libre o está en conflicto por no querer renovar o algo de eso.
-
@luchobolso renovó hace poco.
-
@brunito Bueno igual no va ser el primero en que se va querer ir o se lo llevan con contrato.
-
-
Por un golpe esta dos meses, se lo llevo puesto el 110? O se le cayo un ropero en las patas?
-
En la entrevista Repetto dijo que fue un golpe muy fuerte que hasta le llegó a romper el músculo.
-
@daniel1899 Entonces no tiene un golpe, tiene una fractura.
-
Se rompió pero ahora en Nacional está de moda usar palabras como: distensión , golpe , sobre carga.