Facundo Perdomo
-
Como informamos al aire en nuestro programa, Pablo Repetto evaluará al lateral derecho de la Tercera, Facundo Perdomo de 22 años, antes de avanzar definitivamente por Fabricio Domínguez.
#LaRadioDelHincha #OídosSanos
#PasiónTricolorPlay
-
-
Qué les pareció anoche?
-
Mal mal, no tiene fisico de jugador de primera división. Hay que traer otro lateral.
-
Lo vi subiendo bien nomas(sin pelota), después en todo lo otro muuuy mal, el tema es que no es juvenil, tiene 22 años. Hoy en dia SantAnna o Lozano son muy superiores, ni hablar Dominguez, hay que traerlo...
-
yo no lo vi tan mal como todos, lo vi bastante rapido, bastante bueno tecnicamente y subiendo bien.
si desde lo fisico le falta mucho -
No puede jugar en la primera de Nacional
-
las probabilidades de que pueda ser algo decente son bajisimas
22 años, practicamente sin experiencia, fue a austria y asumo que no la tocó -
malo malo muy malo
-
Malena peluca, no trajimos a Dominguez por esto?
-
Es malo, si tuviese 18 años todavía pero tiene 22 ya está. Que le den las gracias y hasta luego
-
si tiene 22 ya no es un pibe, tenemos que dejar de mantener jugadores hasta los 24 "por si explotan algún día..."
-
No me gusta nada, no lo veo bien ni marcado ni subiendo y ya tiene una edad considerable.
-
No puedo matar a ningún jugador que esté saliendo del covid. Pero si necesitaban verlo espero que mañana anuncien otro lateral.
-
Es malito, no puede tener ese fisico teniendo 22 y queriendo ser jugador profesional
-
Me costó demasiado distinguirlo de Marcel pero los 2 pelados me parecieron muy malos. El camuflaje no funcionó
-
Muy malo. Tiene casi 23. Si no está para un partido amistoso contra suplentes de Barraca Central.... Es menos que Pertusatti
-
Que malo que es, que verde que esta. 22 AÑOS!!
-
Es muy malo, libre
-
Creo que en liga universitaria es suplente
-
Muy mediopelo, no le da.