Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Alejandro Dominguez ayer estaba a las risas en el sorteo de la Champions
Pensar que nos obligaba 1 minuto de silencio todos los partidos por el narco hijo de puta del padre que ni a los de Olimpia les importaba
-
@Aserrin Cuando venga al Parque hay que escupirle en la cara a ese chupapija. Que bronca que me da ver tu rostro. Siempre mangueando pesitos de multas.
-
Otra cosa, de buena fuente me dijeron que Izquierdo fue bolso de niño, y por eso quiso volver después de salir campeón con Liverpool a tener revancha pudiendo ir al exterior.
Yo me enteré estos días, no tenía idea. Debe ser por eso que la familia pidió los bombos también.
-
@Aserrin Yo no vi mal lo de los bombos, me parece que hay estuvo bien la barra en estar ahí y darle el último aliento, si se puede llamarlo así.
Es increíble que un año atrás era campeón y figura en Liverpool, haciendo historia y bueno éste final lamentable.
Uno no lo conocía obviamente pero se notaba un loco re humilde, que la familia la remo desde abajo. Creó que varios nos podemos sentir identificado con él.
-
Como va a estar mal despedirlo con ese himno
Pobres aquellos que crean y consideren que ese cantico es de barra/termo/grasa o el calificativo que quieren ponerle. Basta de eso. Eso es Nacional, es pueblo y sentimiento el que qiiera comerse el cuento del gallinaje allá él, se fue defendiendo los colores y eso debiós formar parte, hay que terminar con la critica absurda a cualquier demostración popular y genuina del riñon del hincha, es lo mas valioso junto a las copas que tiene la institucion...y ese canto lo vinculo al pueblo tricolor. Siempre el club y nuestra gente, siempre -
Habría que poner en el túnel o en alguna parte del GPC la frase que el inmortalizó. Hay 2 que son tremendas.
"Mueran por mi, que yo voy a morir ahí adentro por ustedes"Esa tendría que estar en el túnel de salida a la cancha. Y la otra que podría estar en un trapo en alguna tribuna del GPC
"No te amo con el corazón porque el corazón se detiene, te amo con el alma porque el alma es eterna" -
@ColoniaNicolich dijo en Juan Izquierdo:
"Mueran por mi, que yo voy a morir ahí adentro por ustedes"
Para mi es un disparate en una bien. El loco si dijo eso era en un sentido figurado de "matarse" en esfuerzo. Lo que ocurrió fue una tragedia total y en mi opinión personal hay que dejarla por esa y seguir adelante con un homenaje similar a José Fuentes.
Bastante culto a la muerte hacemos desde la tribuna que lleva el nombre de alguien que se suicidó en un país donde es un problema gravísimo y sobre todo en la juventud. Con lo del Morro igual, le duela a quien le duela es una glorificación constante del suicidio y ustedes se piensan que los nenes chicos no maman eso y lo empiezan a normalizar? Es un mensaje terrible y como referente social de los más importantes del país que es Nacional tiene que hacerse cargo de lo que se comunica.
-
En el mural que estoy haciendo se habló de poner esa frase y me paré en los frenos. Imaginate invitar a la familia a que vengan a ver un homenaje y tengan que ver eso, es terrible.
Hay que recordar a la persona que se fue, no hacerse una película de que lo que pasó estuvo buenísimo.
-
Nada de diga mueran por mi.
Sabemos que la expresión iba por otro lado pero en este caso quedaría grosero por el solo hecho de que falleció en una cancha.
-
Estaba viendo en Twitter que vinieron de Brasil para hacerle una nota a la familia de Izquierdo, una de las cosas que dijo fue que a ellos nunca le dijeron nada de lo comentado por Bauza, que a los 14 le habían detectado una arritmia. Que no sabía por que salia a decir tal cosa en éstos momentos y otra más grave aún, que Izquierdo prácticamente llegó muerto al hospital y todos esos días estuvieron especulando con alguna recuperación los del hospital pero cómo que le quisieron vender a la familia que había chances, cuándo ya no era así.
Me da una tristeza y bronca que se juega con la vida de alguien y de una familia. Acá yo le voy a caer a la Conmebol porque no tengo pruebas pero tampoco dudas que ellos tiene el poder de bajar línea y tratar de maquillar éstos para decir que no murió en un partido Conmebol, si no en el hospital.
Por algo ninguna lacra de esas se arrimó a darle el pésame a la familia. Ojalá que puedan hacer algo y que Nacional los ayude.
-
@Luchobolso y si, el hdp de Bauzá estuvo metido en la compra de las vacunas de Lacalle y obligación a darle a todos los jugadores para poder trabajar. Tiene el culo sucio
Y como se que a mi no me respetan, por lo menos respeten al gran HUGO DE LEÓN:
-
Dale, grande el Hugo, tremendo biólogo molecular… nunca suben un artículo de un científico para justificar estas cosas, siempre algún panelista, un jugador, un cantante…
-
@soycarlin de hecho hay biólogos, científicos y hasta premios Nobel que piensan igual pero los medios y políticos los censuraron y cancelaron estos años.
La seguimos en el tema "conspiraciones" o "actualidad", no se a esta altura qué más se precisa para empezar a tomarse en serio esto.
-
El problema de ventilar lo de la arritmia es que complica a la familia si quiere enjuiciar a CONMEBOL por responsabilidad. Si hubo alguna falla pudo ser en el tramo desde que desvanece hasta que ingresa al hospital.
Se ha dicho tanta cosa igual -hasta se metió el médico de Boca por ejemplo- que es imposible saber realmente qué pasó. Ojalá que la trascendencia motive una búsqueda por la verdad.
-
@ColoniaNicolich dijo en Juan Izquierdo:
Habría que poner en el túnel o en alguna parte del GPC la frase que el inmortalizó. Hay 2 que son tremendas.
"Mueran por mi, que yo voy a morir ahí adentro por ustedes"Esa tendría que estar en el túnel de salida a la cancha. Y la otra que podría estar en un trapo en alguna tribuna del GPC
"No te amo con el corazón porque el corazón se detiene, te amo con el alma porque el alma es eterna"EXCELENTE!!!
ojalá el comentario llegara a los dirigentes!!!!
Tienen, pueden y DEBEN hacerse esas 2 cosas que nombraste!
-
@jwwwbolso la primer frase es tétrica. Vos le dirías eso a tus hijos?
La segunda es sublime. Esa si merece ser la insignia de su figura en el club.
-
La propia madre dice en la entrevista que llego muerto al hospital, o fue subito en la cancha o fue en la ambulancia, los unicos que sabran si se hizo todo lo posible son los medicos que iban en la ambulancia, la Conmebol no quiere lidiar con una muerte en una competicion oficial patrocinada por ellos, y lo de Bauza no me extraña que diga eso ya que esta alineado con la Conmebol igual que Alonso
-
Acaba de decir la madre que según los medicos de Brasil se agarró un virus que le inflamó el corazón y le causó la arritmia.
-
Que bajo cayó Bauza. Un verdadero chanta con buena prensa.
-
Escuché la nota de la madre y ahí quedó medio claro, estuvieron 20 minutos para reanimarlo en el hospital (en la ambulancia se sobre entiende que era imposible).