-
"Apenas terminó el partido me di cuenta que estuve mal"
Y yo que pensaba que una tarjeta roja hubiese sido un pequeño indicador de algo.
-
escribió en 12 jul 2023, 19:47 Última edición por
buen mensaje de Sarthou, linda carta armó
-
Eso significa que le pegaron una buena meada en el Club. Me alegro
-
lindas discupas pero no te pongo mas si soy el DT, pongo al Torito que es Bolso enfermo
-
Dos partidos afuera, confirmado.
-
respondió a ONeill13 en 12 jul 2023, 22:33 Última edición por
-
Se disculpa porque no se dio el resultado nomás. A mi me chupa un huevo igual, ya sabemos que son unos precarios casi todos los jugadores
-
VIPrespondió a elchengue20 en 13 jul 2023, 13:32 Última edición por
@elchengue20 dijo en Yonathan Rodríguez:
Posta es manya?
yo vi fotos de él en la china con barras de la galli
-
Apenas terminó el partido y pasaron unos días para las disculpas jaja.
Es un fantasma éste loco, prefiero que ponga algún pibe de la 6ta antes de que vuelva a pisar la cancha éste mercenario.
-
Sigue en el club? Armen un mediocampo más serio, traigan a Oliva, en Talleres juega, Talleres..
-
Talleres va segundo en argentina
Los viste jugar? No le cruzamos la mitad de cancha a talleres -
escribió en 15 jul 2023, 17:39 Última edición por
Igual es suplente en Talleres tampoco juega tanto
-
Aparte cuándo supuestamente sonaban para venir el mismo jugador aclaró que no había ninguna chance.
-
Insustituible en este plantel de blanditos y fríos hoy llenaron el cuadro de guachos y los recontra quemaron
-
@rodri_16 andará bien ahora, pero si no le podes pulsear un jugador a un cuadro argentino sin historia y con la economía como la tienen..
-
@juanoho Talleres es gerenciado por el grupo Pachuca, no están tan necesitados y Nacional no puede comprarle ningún jugador a un equipo Uruguayo menos a un Argentino, por algo los que suenen para acá son libres o ya de 30 pa arriba.
-
PARTIDAZO con mayusculas
-
Que bien marcó. A mi no me gusta mucho el Yonight, pero la realidad es que anduvo muy bien.
-
Gran partido.
-
Juan Román