-
Aceptable, es titular. Que hága la fácil.
-
Bien hoy, tien3 q jugar, es el único q marca y puede recuperar una pelota en el medio
-
Noooo no hay ni que probarlo. Si viene de cerrito debe ser horrible
-
Nadie lo quería con suerte éramos dos o tres máximo que dijimos que había que darle una chance. No es Kante pero al menos marca más que el ternerito
-
escribió en 14 mar 2022, 11:41 Última edición por
Con que poco le alcanzo para ganarse el puesto, eso habla de loa mal armado que esta este plantel
-
A no confundirse, no es ninguna maravilla. Jugadores como él hay 1 o 2 en cada equipo. Rompe los ojos el frío de los jugadores que trae esta directiva. Si algo hay en este país son 5 metedores que marquen y jueguen sencillo. Salvo nosotros que llevamos pecho fríos de las juveniles que la pisan 2 veces y la paran con la cola.
-
Marca, pone presencia y tiene recursos para dar buen destino a la pelota. 100 veces mejor que el hijo de puta que ahora vuelve.
De la expulsión no lo culpo
-
Una lastima que está roja le puede devolver la titularidad al torito un par de partidos
-
Bastante mejor que el perrito, que lamentablemente lo vamos a volver a ver.
-
Para mí no es ningún cra pero demostró que el Torito es de los peores jugadores del plantel cómodo. Y eso que tenemos a Trezza, Almeida y Risso.
-
De los pocos que tiene sangre, espero que no le den más de 2 partidos.
Incríble que el pelado se haya dado cuenta recién la fecha pasada que era titular. -
pegue yona pegue
-
Pero si Aserrin dijo que era horrible…
-
Para mi es muy buen jugador, cambió pila el mediocampo con él, y además sabe pasar la pelota. No me parece ningún paquete como decían.
-
Para este campeonato de simios necesitas gente asi, el torito es una manteca que no caga a nadie
-
Cambio abismal el mediocampo con el, siempre ordenado y bien parado, impone presencia, se anima a jugar con la pelota. Para ser buen jugador a veces tenes que ser solo inteligente no ser el mas habilidoso
-
Para mi es un jugador normal, correcto y cumplidor. Parece que fuera Casemiro porque el suplente es espantoso.
-
Es un buen jugador de fútbol, ni más ni menos. Además no se come ninguna y eso en este campeonato subdesarrollado es un plus. Me preocupa que no esté para la que viene.
-
Buen partido, hace tiempo no veía a un 5 de Nacional recuperar tanto.
Una lastima la expulsión, al menos demostró sangre.
Al lado del perrito es Kante.
-
Cambió el cuadro con él. Cuántos partidos le darán?
123/1601