Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Lucas Villalba “EL BATÍ PIBE” será jugador de Nacional en las próximas horas, se llegó a un acuerdo por el. 👀 Solo 36 partidos con Torque 6 goles y 7 asistencias. ✨Velocidad, regate y mucha dinámica. Te lo digo así, es el extremo con mayor proyección del fútbol Uruguayo. https://t.co/Oe8HRqzPgH
Llegó el extremo
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
-
Ojo que la gallina por morbo lo trae y rinde para el uruguayito como Coelho o Seba Rodríguez
-
@Hauru con la pelota podía ser algo más duro, no se si mucho, pero defensivamente era mucho más que Calzada.
@sanjo Coelho era flor de cagonsito, lo vimos acá y lo están viendo ellos.
Seba Rodriguez es una carreta, no podes jugar con jugadores así de lentos, a menos que fuera Riquelme, y esta lejisimo de serlo.
Yona Rodriguez puede rendir porque es metedor y no tiene los pies cuadrados tampoco sin ser ningún virtuoso en eso igual.Pero si llegara a ir me da igual, Oliva es infinitamente mejor que el en todo.
-
que el bigote de leche sea un mercenario no quita que para el futbol uruguayo sea figura, solo un burro no lo ve pero bueno acá aplaunden la trancadita con la cabeza y correr como burros
-
@diegobolsilludo si crees que Seba Rodriguez es figura en un equipo grande de Uruguay el burro sos vos...
Un mediocampista con 0 dinámica, que ayuda 0 en la marca, que hace 7-8 goles por año.
Es bueno técnicamente? Si.
Es desnivelante? No, ya lo demostró en Nacional y en la 6allina.
Para jugar al ritmo que el juega tiene que ser Riquelme, y no es ni la uña encarnada, ni siquiera es más que Lodeiro.NO LE ATA NI LOS CORDONES A FELIPE CARBALLO.
Que rápido se olvidan como caminaba la cancha, y los pasesitos intrascendente hacia los costados.
-
@alebolsoamuerte dijo en Yonathan Rodríguez:
No va a volver, ni debería volver, tenemos en ese puesto a un Oliva rompiéndola y para suplente le estamos dando cancha a Amaro.
Pero esta lejos de ser un pochola Calzada
Yo no me confiaría con lo de Oliva, se le termina el contrato a fin de año y no hubo ninguna movida para extenderle. No me extrañaría que el peruano se lo lleve con éste nivel y se vaya a la mierda.
Ojo no pido al Yona que se fue quemado con la gente pero hay que estar atento con lo de Oliva y no nos termine dejando en bolas para el año que viene.
-
No podemos traer a un tipo que se lo sacaron de arriba de Gimnasia y Banfield dos cuadritos de mierda. Aparte de que es un perro
-
@Luchobolso yo confío en el Oliva se va a quedar en Nacional varios años, salvo que llegue alguna oferta de México que rompa todo.
También Nacional tiene que hacer lo suyo y ofrecerle un buen contrato, demostró que esta vigente, que es figura.
No se cuanto gana, pero nos podríamos acercar a pagarle "el tope" -
Pudo renovar acá y no quiso. Ya está, su carrera va cuesta abajo otra vez, suerte empila y ojalá deje la noche porque está desperdiciando la chance de su vida.
-
@LeandroBolso pero ni aca, ni en las redes alguien lo pidió
-
@alebolsoamuerte Ojalá pero viendo cómo venimos haciendo las cosas no me extrañaría que se vaya y no renueve.
-
Ya me veo Gomensoro presidente con dos manijazos de Moreira trayendo a este perro
-
ME HAGO DEL TORQUE SI LO TRAEN
-
Si alguien amaga con traer a este perrazo no profesional, hay que hacer banderazo.
-
-
Otro que no le gusta entrenar y no se cuida como profesional, queremos un cuadro de amigos pa tocar el tamboril.
Como será que no pudo jugar en un cuadro chiquisimo de Argentina, mismo nivel donde EL CACHETE SARAVIA jugaba siempre y hasta se destacaba. Lo habrán visto entrenar y caer con 5 kg de más y lo fletaron.
-
Para mi es de esos desprolijos con metabolismo privilegiado, no se le nota que esté gordo ni nada. Hay que aprovechar su prime.
-
El último año en Nacional fue de lo mejorcito del equipo, si me aseguran que está en ese nivel yo lo traería para 5 suplente.
La realidad es que se lesiona Oliva y no tenemos nada, el juvenil que asoma es Amaro que todos dicen es malo.
El problema con el Yona es que empezó a hacer unos mangos y se le fue llenando el culo de papelitos, se puso cada vez más desprolijo, es preocupante que no haya jugado en Argentina, debe andar en cualquiera el negro.
-
No es mal jugador y para suplente estaría bien. El tema es que siempre se rumoreó que es conflictivo. Una cosa es aguantarle al Diente que no quiera a Bava, pero otro es aguantarle la cabeza a este para que venga a ser suplente.
Hasta tuvo el descaro de hacerle gestos a la tribuna cuando vino con 30 años con una carrera en la B y C en Cerrito.
-
Es muy raro que un uruguayo no pueda ni jugar en Argentina.
-
Vamos descartando a este can por favor !