-
Igual no hay que dar para atrás solo por de donde viene
No me imagino lo que serían las redes sociales cuando vino Camejo que sólo habia jugado en la C y la B en Villa Española, o cuando vino EL CHENGUE que solo habia jugado en la C en Platense y un ratito en la B en Basañez....... Por suerte no existía tuiter en 1998.
yo lo he visto jugar y es buen jugador, el tema como escribí pasa por el salto de nivel, yo no me animo a decir que le da. Pero mal jugador no es.
-
Otro cable pelado como Almeida y Gabrielli. Si juega 100 minutos en el semestre es mucho. No tiene una sola virtud como para jugar en Nacional.
-
Si no era un amistoso, lo echaban a la mierda.
Ahhh, pero "es humilde", "viene de abajo"..
-
Yo no lo vi tan mal como para matarlo asi.
Me pareció interesante que es bastante rapido y dinámico para ser 5 y no parece tener los pies cuadrados, hasta metió un pase muy bueno.
-
Tampoco lo vi tan mal para el debut. Es el tipico 5 ordenado que quita y se la da a un compañero haciendo la más facil, hay que verlo más.
-
@elchengue20 dijo en Yonathan Rodríguez:
Me pareció interesante que es bastante rapido y dinámico para ser 5 y no parece tener los pies cuadrados, hasta metió un pase muy bueno.
Diría que aprobó con 6 el examen, hay que verlo un poco mas.
-
Yo no lo ví tan mal. Pero no tiene nivel para Nacional ni a palo.
-
Que quede claro que mi comentario lo hice en el 1er tiempo, donde fue tetrico. En el 2do mejoro bastante.
-
Apenas aceptable debut. Pensé que iba a marcar mucho más, capaz le jugó en contra jugar condicionado con la amarilla, le destaco que pensé que era mucho peor con la pelota en los pies
-
@oneill13 dijo en Yonathan Rodríguez:
@elchengue20 dijo en Yonathan Rodríguez:
Diría que aprobó con 6 el examen, hay que verlo un poco mas.
Otra cosa es que siempre se mostró cómo opción de salida para los zagueros y el golero. No es el típico medio que se esconde , la amarilla lógicamente lo condicionó pero banco bastante bien para ser su debut y con un equipo de pibes. Me gustaría verlo con el "equipo titular".
-
Paga 0,10 que termina de titular en lugar de Torito.
-
En un partido de uruguayo se iba expulsado a los 20. Salvo por eso es cierto, no anduvo tan mal. Pero si esa va a ser la tónica no nos sirve…
Lo bueno es que a diferencia de Almeida no pegó por inferior, en una de esas sirve. -
Correcto debut, viene a ocupar el cupo de "raspador" de Rafa y Piriz y me parece mejor que ellos. Es menos que el torito me parece.
-
escribió en 25 ene 2022, 12:05 Última edición por
para mi solo con darsela al que tiene la misma camiseta es titular, a esta altura no pido mas que eso
-
Apenas aceptable para mi. Si es verdad que se mostraba para salir, pero cuando la agarraba jugaba al zaguero o al lateral. No lo había visto en cerrito, pero por como jugó ayer creo que es el tipico 5 tapon que no tiene tanta movilidad, juega a ocupar ese espacio delante de los zagueros. Quizás para que juegue él, el otro volante si tendría que ser un jugador con mayor llegada o que rompa mas líneas. Creo también que le falta desde lo fisico. A seguir vichandolo.
-
VIPescribió en 7 feb 2022, 20:07 Última edición por nicobolso9 2 jul 2022, 20:07
Ayer no fue ni al banco. Espero que sea que le paso algo, por que traer una incorporacion y que ya de entrada primer fecha no tenga lugar en el banco donde van 10 jugadores es romper el record de pelotudo gigante.
-
Que le den minutos , lo que se vió en pretemporada no fue tan malo.
-
¿La esperanza para mejorar en el mediocampo es este can? Estamos muy en el horno. Tal vez haya que jugar con 3 volantes para ser un poco más firmes en el mediocampo.
Zunino/Trasante - Perrito/Can Yona - Carballo
Ocampo - Ramírez/Gigliotti - Frula -
es que algún nombre tiene que cambiar, torito-carballo ya no puede ser mas el doble 5, hay que probar a otros.
-
Trasante sera un perro pero lo prefiero antes que al T*rito