-
El único que marcaba un colador después que salió el
-
Es un medio pelo pero el que debía salir era el perrito. Este por lo menos casi hace un golazo de afuera del área. El perrito no la tocó.
-
Es un perro y lo iban a echar además. Tenía amarilla y había hecho un foul después. En una saco la pata para no hacer penal. Tenían que salir los dos.
-
Perro apestoso respetá la camiseta
-
Está más para meter las 8 hrs en la contru que para jugar al fútbol
-
Clásico jugador de mierda que no clarifica una jugada, se embarulla con la pelota y nunca ganamos el medio. Pero como "deja la vida" y gana 5 tranques le inventan un buen partido que no existió.
Habría que hacer un tema que se llame "Los Rodriguez" porque estoy podrido de hacer copy and paste entre esto amateur y el torito
-
Qué malo que es, me hace mierda cuando aparece de puntero derecho. Más lento entre él y Lozano no se puede atacar
-
Yo no se de donde saca la confianza que tanto se tiene para pegarle de afuera cuando no le emboca al arco. Ni que hablar es que a su maxima velocidad es una babosa, fisica y mentalmente. Esta 10 horas para orientarse, atrasa mil
-
Muy mediocre partido, no le da para mucho mas que esto.
Hay que traer un 5 bueno urgente y poner a Helguera también.
-
Lo prefiero antes que el perrito. Por lo menos te enteras que está jugando.
Es un suplente digno pero nunca un titular cantado.
-
escribió en 29 jun 2023, 3:12 Última edición por
El doble 5 con el Perrito es insostenible ya
-
Meh. No me molesto hoy.
-
No anduvo mal, al menos recupera alguna pelota
-
no lo puedo ver mas con la blanca a este perro de mierda, a este y el perrito no veo la hora que los rajen a los dos ! !
-
Bien hoy el Yona pero seguro van a venir a sacarse la frustración con éste.
-
@Luchobolso podes ser capaz de dar una opinión sin necesidad de mamaderear a un loco que recién hoy jugo un partido aceptable después de meses ??? Segun vos es Casemiro y se le da palo solo por ser negro, villero y nochero.
-
@Brunito No es ningún fenómeno pero es de lo que tenemos hoy lo más rescatable, lo mejor pero acá le pegan hasta cuándo juega bien pero ta que voy a discutir contigo si pasás llorando por tu marido, el bigote de leche.
-
@Luchobolso Abriste el paragua de ante mano y le hiciste una mema de free, yo venia a decir que jugo aceptable y punto. Por lo de hoy no lei a nadie criticandolo. En este nivel es mas que el Trolito
-
@Brunito Si vos sos el primero en venir a pegarle, ni debés mirar el partido y venis a tirar mierda.
No abro ningún paragua, el tema que yo si le tengo que marcar por un mal partido lo digo y así cómo hoy que anda bien también lo hago.
-
Es mejor que el Torito porque marca más y tiene gol entonces libera a los compañeros indirectamente cuando agarra la pelota cerca del área. Erra más pases si pero tampoco tira 20 pases largos al pedo. Se complementó bien con Helguera además
922/1601