Nacional vs Sarmiento - 24/1 19:15hs | GPC
-
Ya se sabe contra quien jugamo? No vi mucha info, a medida que se sepa, edito el titulo.
Ya se que lo organizo Tenfield, pero es una pija 400$ por un amistoso con la 3era.
-
Ojalá que los pibes que jueguen puedan hacer un buen papel y sirvan como recambio en su determinado momento. Me gustaría ver un buen partido de Sosa, Vila y Monzeglio por ejemplo. De los otros espero poco y nada
-
Salgo con algo asi.. El 5 de Cerrito de titular, Monzeglio de 10, de titular Sanchez, Vila x afuera, Izquierdo desde el vamos..
-
Me había olvidado de Sánchez que ojalá juegue los 90.
Yo saldría con
Rochet
Perdomo(no hay otro) Risso Sosa Almeida
Y Rodriguez Vila
Sanchez Monzeglio Ramirez
JM Gutiérrez(no hay otro) -
Ya tengo la entrada, ojalá no llueva de nuevo nomás
-
Sacadores de conclusiones fatalistas abstenerse de ver el partido. Miren una serie o una peli.
-
@brunito dijo en Nacional vs Sarmiento - 24/1 19:15hs | GPC:
Salgo con algo asi.. El 5 de Cerrito de titular, Monzeglio de 10, de titular Sanchez, Vila x afuera, Izquierdo desde el vamos..
-
Parece que los dos Colo Ramírez juegan hoy. Izquierdo y el otro nuevo, el Rodríguez, también.
Me gustaría probar otra vez a Joaquín Sosa de lateral. Él siempre dice que le gusta ser zaguero, es una lástima porque cuando jugó de lateral izquierdo fue mucho más que Almeida o Cándido el otro día (que jugaron como el orto).
Estaría bien que alguien le dijera "mirá a Olivera, a Viña, a Espino, todos en Europa ganando plata grande, un lateral izquierdo cotiza mucho más que un zaguero, no seas boludo y cambiá de puesto!" -
Está bien lo que decís, pero la diferencia entre Sosa y esos ejemplos, es que Joaquín no es tan veloz.
-
Que guarde al Colo Ramírez para ser titular el miércoles. Viene con rodaje porque en Francia estaban en plena competencia, debe ser el único que no está duro de la pretemporada.
-
Unos minutos le tenés que dar antes del clásico. Yo creo que va a hacer lo mismo que con Ocampo, 45 hoy y 45 el miércoles.
-
-
@oneill13 Podés dejar de poner que el partido se le dio por ganado a Peñarol? No es así
-
Me gusta para Sánchez hoy , a seguir dándole minutos
-
@aserrin dijo en Nacional vs Sarmiento - 24/1 19:15hs | GPC:
@oneill13 Podés dejar de poner que el partido se le dio por ganado a Peñarol? No es así
Uhh, bardo entre un admin y un editor del Portal... Se ve que esta picante la interna
Respóndele Javier, no te achique @ONeill13
-
Me gusta por los pibes y caras nuevas.. Me la BAJA MUCHISIMO que juegue Zunino, poneme a Vila por ahí..
-
No es por generar polémica o bardo, pero ¿Qué fue entonces el sorteo? Sí, es cierto, no nos ganaron en la cancha pero lo del sorteo no entiendo que mierda fue. Aunque vamos por la Atilio García que se tiene que quedar en casa.
-
El sorteo es para ver quien jugaba a primera y segunda hora hoy.
Vila me parece mucho mejor que Trasante, increíble que hoy sea titular antes que el
-
@oneill13 dijo en Nacional vs Sarmiento - 24/1 19:15hs | GPC:
No es por generar polémica o bardo, pero ¿Qué fue entonces el sorteo? Sí, es cierto, no nos ganaron en la cancha pero lo del sorteo no entiendo que mierda fue. Aunque vamos por la Atilio García que se tiene que quedar en casa.
Fue para ver quien jugaba a primera hora y quien a segunda. Eso. Copas se entregan igual en los dos partidos. Somos una página partidaria y ponemos esa guasada. Desde no poner a Ocampo en el 11 ideal del apertura no veía una taradez semejante.
-
El sorteo ni siquiera fue para definir quién pasa a la final del torneo porque lo dividieron en 2 copas. Y aún si así fuera tampoco sería una victoria, es un simple trámite administrativo.