alt text
Bienvenido Pablo Budna al mas grande!!!!
Se confirma la incorporación de Pablo Budna, un argentino de 49 años con una trayectoria importante que acompañará a Sebastián Eguren en un cargo en el cual desfilaron muchos y sin éxito.
Una de las promesas que la fórmula Ricardo Vairo-Flavio Perchman hizo durante la campaña electoral fue que habría cambios en la gerencia deportiva de Nacional. Aseguraron que si ganaban – como finalmente sucedió – Sebastián Taramasco no continuaría en su cargo, pero que sí lo haría Sebastián Eguren.
En los últimos días, ya una vez decidida la nueva directiva, algunos nombres empezaron a sonar para ocupar el puesto de gerente deportivo que acompañaría a Eguren en el de mánager. Pero hubo uno que resaltó sobre todos: Pablo Budna, un argentino de 49 años con una vasta experiencia a nivel internacional.
Según confirmó este lunes por la noche en dialogo con Pasión tricolor el vicepresidente Perchman, ya quedó arreglada la llegada del profesional argentino, que comenzará a trabajar el próximo jueves 2 de enero, que será el día que el plantel inicie la pretemporada, y que complementará el trabajo de Eguren, quien “por un tema jerárquico, está primero”.
Budna ha trabajado en grandes clubes en su carrera, aunque comenzó trabajando como agente de futbolistas, tarea que desempeñó entre julio de 2002 y diciembre de 2006. En enero de 2007 ingresó a la estructura del Arsenal inglés como scout de jugadores y se marchó en diciembre de 2011 para regresar a su país.
Retornó a Argentina para ocupar el cargo de secretario técnico de Boca Juniors, donde estuvo hasta agosto de 2016. Dos meses más tarde volvió a ser scout internacional, esta vez para el Manchester United, donde se mantuvo hasta setiembre de este año.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Abro como en el viejo foro un tema para hablar del plantel en general
De paso voy poniendo los principales jugadores y sus edades
plantel.png
23 jugadores por ahora puse, avisen si falta alguno relevante, no pongo a pertusatti, sosa y el resto porque dudo se queden en primera
el promedio de edad para mi es EXCELENTE y no solo el promedio si no en que franja se ubica la gran mayoría del plantel, fíjense solo 3 mayores de 30 y uno que cumple este año que es pastorini, NINGUN referente nocivo
otra cosa, muchos de los que tienen 21-23 años son jovenes pero eso no es sinónimo de inexperiencia
me gustaría si un 5 de buena edad y condiciones futbolisticas
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
@ONeill13 dijo en Leandro Lozano:
Bueno, parece que se quiere ir pero la idea del club es que quieren que se quede aumentándole el sueldo y que sea el segundo capitán de Nacional.
No da para pagarle 40k a este cuarto pelo, traigo a SantAnna y de suplente el Ojito
-
@Brunito dijo en Leandro Lozano:
@ONeill13 dijo en Leandro Lozano:
Bueno, parece que se quiere ir pero la idea del club es que quieren que se quede aumentándole el sueldo y que sea el segundo capitán de Nacional.
No da para pagarle 40k a este cuarto pelo, traigo a SantAnna y de suplente el Ojito
La salida de Lozano es una posibilidad, Sant'Anna no va a ser tenido en cuenta por Gallardo en River y consultaron.
-
Rodri Vázquez acaba de decir q las chances son nulas de que venga Santanna jaja
-
Me estresa cero que se vaya. No es desnivelante como para hacer locuras. Se le subió el salario hace un año. Debe ganar 20/25k que ya es bastante para un lateral derecho metedor pero limitado.
-
Intentaría que se quede, pero no haría locuras de pagarle un salario demasiado alto
-
Le van a renovar el contrato en todos los períodos de pases? Es joda?
-
Bo me quema que los jugadores tiene 3 años en el club, ganan 1 campeonato y 2 clásico pero ya para ellos cumplieron un ciclo.
Si no es un pase que rompa los ojos, no se puede ir bo.
-
2 años perdiendo de corrido. Me da igual
-
Ojalá siga, pero no da para pagarle una fortuna tampoco.
-
Para mi jugó 6 puntos para arriba, tiene buena edad, identificado con el club.
Quiero creer que no se lo van a sacar de arriba como hicieron con Cándido por ejemplo. Tiene que ser una buena oferta.
-
@sanjo dijo en Leandro Lozano:
Para mi jugó 6 puntos para arriba, tiene buena edad, identificado con el club.
Quiero creer que no se lo van a sacar de arriba como hicieron con Cándido por ejemplo. Tiene que ser una buena oferta.
Pero por lo que escuché, el Charly se quiere ir. Perchman quiere hablar con el para convencerlo pero me quema que cualquiera juegue 2 partidos bien y tiren la de "cumpli un ciclo en el club" cómo si fuera el Hugo.
Si se quiere ir hay 2 opciones , dejarlo ir por 2 chirolas o que se quede trotando en los céspedes hasta que recapacite.
-
Hoy los capitanes son Polenta, Coates y Velazquez
Le ofrecieron ser el segundo capitán después de Coates
Si se va a jugar con muchos juveniles (con Lasarte lo dudo) es razonable porque es referente de todos los guachos chicos
-
Para mi es un jugador para hacer toda su carrera en Nacional.
No es ningún fenómeno, pero normalmente siempre cumple, y juega bien todos los clásicos.Cuando traemos alguno bueno como el Pumita, Lozano será suplente, o si sacamos algún juvenil tipo Viña por derecha también.
-
@alebolsoamuerte Pero si éste muñeco quiere irse , que más se puede hacer. Yo le subiría algo el sueldo pero tampoco para hacer locuras por un lateral, no es un 9 o 10 qué te va hacer la diferencia.
Yo lo banco al Charly pero si no quiere estar prefiero venderlo ahora y no que se vaya libre como ya nos paso con Corujo o Laborda. El que no quiere estar qué se vaya, yo quiero jugadores que quieran estar en Nacional.
-
Eso de que se quieren ir es humo para mejorar el contrato. Ya lo hizo Lozano una vez, también Zabala.
Se van de Nacional y terminan ganando la mitad. Lozano ha rendido, no lo discuto pero dudo alguien le vaya a pagar 50k mensuales.
Objetivamente para el nivel internacional es un lateral enano, lentón y sin gran pegada. No se cotiza demasiado.
-
@Luchobolso yo tampoco haría locuras por Lozano, pero tampoco lo dejaría ir así nomas. Y menos por chirolas
-
Si el jugador se quiere quedar hay que pagarle por trotar o heder en el banco, si se quiere ir teniendo contrato hay que dejarlo ir..somos rehenes. Los giles socios nomás, el resto son todos cómplices.