✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Que desastre Nacional, dan ganas de llorar
-
Es oficial… la verdad que no entusiasma nada este fichaje
-
Traemos un juvenil perro del pasado (por eso se lo dejó libre) para 4 suplente porque al juvenil perro de la actualidad no le da. De pique es raro.
-
@yobolso dijo en Leandro Lozano:
@brunito dijo en Leandro Lozano:
@yobolso dijo en Leandro Lozano:
???.........
Fichajazo, con la falta de capitanes y referentes que tenemos, viene el capitán campeón de America (?.
nos esta matando el ñoqui de mierda este, menos futbol que capuccio
-
No te extrañe que en unos años Thiago Vecino vuelva como el 9 salvador
-
Dios mío, la verdad cualquier cosa
-
-
que bien nos hubiese venido traer a Fabricio Dominguez, sacabamos a trezza lo poniamos a el y ya teniamos un buen 11 para libertadores, encima podia dar una mano en el lateral. Lozano por lo que lo vi en Briver tiene buen pie, pero parece medio bajo para el lateral,
-
Mejor que perdomo deberia ser, ahora, junto con su llegada deberian rajar a gabrielli y al antes mencionado
-
De pique no tengo ni idea como juega, lo recuerdo de aquella libertadores sub 20 hace tiempazo siendo un guacho.
-
Es malo malo
-
No lo tengo visito a éste más allá de que estuvo en Boston River , no tengo puta idea cómo jugar.
-
Yo le vi un buen partido de carrilero por la izquierda, creo que contra la galli... Pero no lo tengo muy visto, de lo poco que vi, es rapidito y mas nada, flojo atrás, por abajo y por arriba, en ataque no es la gran cosa, pero suele tirar buenos centros, no se... Es mas que Perdomo igual, y con eso me conformo.
-
Ni siquiera era lateral en formativas. Dudo que haya aprendido a jugar en Boston River
-
Ojito Rodriguez era menos que este??
-
Más medio pelo del pasado para tapar a los medio pelo del futuro (que ni tanto, porque Perdomo tiene 22 para 23 años).
No hay ningún lateral sub20 que pueda ser el suplente? Tanto miedo se le tiene a qué juegue un pibe? El inflado de Torres juega en la vereda de enfrente desde los 18, acá los hacemos debutar con 22.
-
@mcrtricolor No es un tema de miedos, es que no hay nada abajo jajaj
-
Márquez creó que es 4ta es lo que viene abajo.
-
Los partidos que le vi en Boston River no llegaba ni a medio pelo.
Ojalá la rompa pero no la veo.
-
@ruyeri No la tiene que romper pero con que cumpla cuándo le toqué ya está.
-
Pedir que "cumpla" parece ser mucho para los paquetones que tenemos como Almeida o Risso