Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
@elchengue20 Desbordes con centro peligroso no tiene nada que ver con hacer goles. No le recuerdo nunca haber llegado al fondo y meter un centro peligroso. Eso no lo hace ser malo, pero al menos para mí no justifica gastar plata. Obvio que le renovaría, pero pagar 120k tengo mis serias dudas. Además le tenés que subir el sueldo también (y justificadamente).
Ya dije que para mí ha rendido, pero mi opinión es que no gastaría plata.
-
Lozano es más de entrar con paredes al area que de desbordar y tirar centro, para mi esto es mucho más importante porque son jugadas de gol bastante más claras.
Tiene varias paredes entrando al área sacando los goles
-
Sera recordado como un gran chupa pija que por burro limitado hizo uno de los penales mas insólitos que vi y que le quito el récord a Rochet.
-
Una verguenza el penal que hace
-
hoy se sale a defender tu compra en 120 mil dolares y haces uno de los penales mas hijo de puta que vi en mi vida
-
Sacando el penal jugó muy bien, me gusta como triangula por la banda, sabe jugar al fobal
-
El penal que hizo no se ve ni en una cancha de baby fútbol.
Sacando ese error garrafal amateur jugó bien. Metió un centro de zurda muy bueno que cabeceó Gigliotti.
-
Supongo que los defensas también se ponen nerviosos por los record. Los penales de Machado, Porras y Lozano a ver cuál fue más estúpido.
-
Se fue un penal bien bobo por qué si pasaba estaba otro defensa pero ta son humanos al fin y se pueden mandar algún moco alguna vez.
-
Partidazo, cada vez juega más.
Ojalá se quede varios años.
-
Ayer fue uno de los mejores juntó a Carballo , Gigliotti, Coehlo y Zabala. Está en tremendo momento y lo peor que el Pumita también andá bien pero cómo está jugando es imposible que pueda jugar ahora.
-
Que le enseñe a Cándido como se tiran centros apuntándole a uno nuestro.
-
Notable lo que está jugando !!!
-
Sigo pensando en ese penal muy amateur.. Hoy Rochet tendria el record y lo hubiese superado x mucho.
-
A mí no me convence del todo, se la saca de arriba muchas veces por partido cuando la puede tocar perfectamebte. Por otro en defensa no se por qué siempre le da tanto espacio al puntero para sacar el centro. Es un jugador rendidor, pero yo jugaría con el Pumita que había jugado muy bien los últimos partidos, no sé por qué lo sacó. Además agregaría altura a un equipo bastante bajo.
-
Es rendidor y no mucho más. En defensa cumple y en ataque no gravita demasiado.
-
Cagon, hacia tiempo no gritaba a un jugador SUBIIIIIIIIIIIIIIIIIII CHUPA PIJA SUBIIIIIIIIIIIIIII
Sos un cagon,
-
Marcando a nadie en el gol, en ataque nulo. Si fuera por mi hoy perdió el puesto, que juegue el pumita
-
la verdad me pareció uno de los que mas cansado estaba
-
El problema es el desastre de punteros que tenemos. No es malo con un puntero que ataque y marque poco. Con Trezza es anular la punta.