Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Partidazo, cada vez juega más.
Ojalá se quede varios años.
-
Ayer fue uno de los mejores juntó a Carballo , Gigliotti, Coehlo y Zabala. Está en tremendo momento y lo peor que el Pumita también andá bien pero cómo está jugando es imposible que pueda jugar ahora.
-
Que le enseñe a Cándido como se tiran centros apuntándole a uno nuestro.
-
Notable lo que está jugando !!!
-
Sigo pensando en ese penal muy amateur.. Hoy Rochet tendria el record y lo hubiese superado x mucho.
-
A mí no me convence del todo, se la saca de arriba muchas veces por partido cuando la puede tocar perfectamebte. Por otro en defensa no se por qué siempre le da tanto espacio al puntero para sacar el centro. Es un jugador rendidor, pero yo jugaría con el Pumita que había jugado muy bien los últimos partidos, no sé por qué lo sacó. Además agregaría altura a un equipo bastante bajo.
-
Es rendidor y no mucho más. En defensa cumple y en ataque no gravita demasiado.
-
Cagon, hacia tiempo no gritaba a un jugador SUBIIIIIIIIIIIIIIIIIII CHUPA PIJA SUBIIIIIIIIIIIIIII
Sos un cagon,
-
Marcando a nadie en el gol, en ataque nulo. Si fuera por mi hoy perdió el puesto, que juegue el pumita
-
la verdad me pareció uno de los que mas cansado estaba
-
El problema es el desastre de punteros que tenemos. No es malo con un puntero que ataque y marque poco. Con Trezza es anular la punta.
-
@nbobolso dijo en Leandro Lozano:
Marcando a nadie en el gol, en ataque nulo. Si fuera por mi hoy perdió el puesto, que juegue el pumita
No es de el la marca del gol.
Ahí está con los dos zagueros
Acá se empieza a separar de marichal
Ahí lo tiene CoheloAhí se distrae Cohelo
Ahí se sigue abriendo el brasileroAhí está Cohelo sin marcar a nadie cuando tenía que estar pegado al delantero
Y ahí cabecea solo
-
Es limitadisimo.
-
-
@nbobolso al que tenía que ordenar cohelo es a marichal que estaba flotando al pedo
-
Varios durmieron la siesta en la jugada del gol y el que convierte cabecea solo, sin nadie cerca marcandolo. Este tipo de macanas a nivel internacional cuestan caro
-
Jugo mal. En el gol tiene 10% de responsabilidad cuando mucho. Es toda de Coelho.
-
para mi no es de lozano la del gol, cohelo tenia q quedarse ahi con ese delantero y lozano sobrarle atras
-
El gol es de Coelho, Marichal no tiene ojos en la nuca, y Lozano cómo va a tomar al 9? Si le saca dos cabezas y encima él está atrás.
Más allá de eso para mí tuvo un mal partido, me extrañó la cantidad de veces que en ataque estaba de espaldas al arco y solo devolvía para atrás. Hoy Rodríguez entró mucho mejor solo con ir para adelante.
-
Para mi jugó Recontra cagado