Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
@nbobolso al que tenía que ordenar cohelo es a marichal que estaba flotando al pedo
-
Varios durmieron la siesta en la jugada del gol y el que convierte cabecea solo, sin nadie cerca marcandolo. Este tipo de macanas a nivel internacional cuestan caro
-
Jugo mal. En el gol tiene 10% de responsabilidad cuando mucho. Es toda de Coelho.
-
para mi no es de lozano la del gol, cohelo tenia q quedarse ahi con ese delantero y lozano sobrarle atras
-
El gol es de Coelho, Marichal no tiene ojos en la nuca, y Lozano cómo va a tomar al 9? Si le saca dos cabezas y encima él está atrás.
Más allá de eso para mí tuvo un mal partido, me extrañó la cantidad de veces que en ataque estaba de espaldas al arco y solo devolvía para atrás. Hoy Rodríguez entró mucho mejor solo con ir para adelante.
-
Para mi jugó Recontra cagado
-
Para mí es suplente del Pumita en la vuelta que es más ofensivo y tiene más 1 vs 1.
-
Antes del minuto un brasileño lo encargo y le metió la fría, anda a saber que le dijo pero lo borro de la cancha. Literal que jugó totalmente cagado. El pumita el martes SIN DUDAS.
-
Es una jugada compleja porque van con muchos hombres, la contra es lo mejor que tienen y la ejecutan bárbaro.
Parece haber un retroceso lento del Yona, eso genera la ventaja porque el jugador que desequilibra todo cae de atrás.
Marichal queda en el medio porque ni ayuda en la punta ni marca a nadie. Igual esperaba el desborde y no se dio.
Lozano tiene responsabilidad, si te cambian de marca tenés que cambiar, capaz que no lo vio/escuchó, hay otro jugador que le está picando a la espalda. Aún siendo chico ese cabezaso incómodo no es gol.
Eso hace más discutible la decisión de Cohelo y es algo que le pasa seguido. Quiere anticiparse, es demasiado inquieto y desordena a la defensa. Si hay un culpable es Cohelo.
Lo que debió pasar es que Cohelo se quedara con su marca, Marichal tomara al otro delantero y confiara en la cobertura de Carballo.
Lo que rompe todo igual es la genialidad del volante de no buscar el desborde y anticipar el centro en el momento justo que se da el desequilibrio. Como contra es un golazo.
-
Lo que no debió pasar es que Coelho la dejara corta, ahí se solucionaba todo porque era una pelota controlada
-
Es limitado, pero va y va. Empuja mucho.
Creo que los mejores partidos se lo vi por izquierda, contra Estudiantes en Argentina y hoy en el 1er tiempo.
-
Tiene que jugar por izquierda y el pumita por derecha, candido de volante por izquierda y todo el año es carnaval
-
Tiene un montón de participación en goles, no es ningún fenómeno pero no me parece limitado ni ahi.
Limitados eran Cotugno o Armario.
-
@elchengue20 dijo en Leandro Lozano:
Tiene un montón de participación en goles, no es ningún fenómeno pero no me parece limitado ni ahi.
Limitados eran Cotugno o Armario.
Para mi es un jugador que cumple, de hecho es un mejor que armando a quien vino a reemplazar.
-
Partidazo, le faltó pelar la pija y poner a petear a Laquintana nomas
-
Como lo quiero a este pibe, se nota a kilómetros que se merece todo además
-
Tiene personalidad de sobra para jugar este tipo de partidos
-
Siempre dije lo mismo , éste pibe tiene personalidad y tiene que jugar, es titular en Nacional.
-
Lo ví aceptable. Partido de 6 puntos.
-
Tiene mucha clase este gurí, es la definición del jugador de Nacional garra y calidad !!!!