Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Yo no compro ese humo de jugador clasico y no se que... Hasta Candido es mas jugador clasico, ese si los clavaba.
Pd; No banco el humo de que festeje hasta un lateral o tranque a lo Valverde
-
No es un jugador que me encanta si soy sincero.
Ahora clásico que juega como mínimo es un aceptable y yo banco mucho eso.
-
Que bien le hace tener competencia.
-
Mención especial que estos partidos son los de él. Dámelo siempre
-
No me gusta, pero me encanta en los clásicos.
-
Tiene 25 años. Es su año para despegar.
-
Jugador clásico y de partidos picantes, nunca te deja tirado. Tiene que jugar estos partidos.
-
UNA BESTIA
-
Todos los clasicos juega bien, a muerte como hincha, damelo siempre en estos partidos
-
@gauzabolso No hay despegue. Hay jugadores que no van a brillar en Europa.
Lozano es esto. Y está bien que lo sea. Es un jugador que no suele brillar, pero que es tremendamente útil. Y en las difíciles siempre rinde.
Es LATERAL. No carrilero. Eso queda clarísimo y la culpa no es de él.
-
Cumplió. No lo vi destacar en nada.
Para mi es la que nos pasa siempre, cuando ganas ves a todos un poco mejor de lo que jugaron.
-
De 60 partidos en la mayoria no se si lo pongo de titular, al menos dudo. Pero si hay clasico que juegue
-
Jugador de partidos chivos.. clásicos, partidos de copa como contra la putita de ensuciantes de sus mejores partidos, ojalá tenga regularidad en el año, haller por ahora deja muchas dudas
-
Me embola ese tribuneo de cada clásico. Partido aceptable y nada más.
-
Siempre en el plantel, SIEMPRE!
Después vemos si es titular o suplente.
Si tenemos un lateral muy bueno como el Pumita es suplente (veremos si Haller le saca el puesto), y si no, sabemos que no te deja a pata.Normalmente juega bien los clásicos y partidos trabados, te da una mano de lateral derecho, de lateral izquierdo.
APLAUDO Y COMPRO el humo de festejarles en la cara un tranque ganado y jugarles con asco. -
Juega los clásicos como hincha..
pero sin dudas que no es del agrado de nadie.
A todo esto, es titular. Está por encima de Haller (en mi opinión)
-
-
@LeandroBolso dijo en Leandro Lozano:
Mepa a mi o no estan cargando los links del tw aca? No muestra ni link ni preview.
Ojala que lo vendan, mas de 1M no nos van a dar, pero me encantaria dar un salto en los laterales, como puse despues del clasico.
-
No cargan no
-
@chiquibolso_023 dijo en Leandro Lozano:
No cargan no
Confiemos en que @Aserrin lo arregle, el mes pasado aprendió a crackear y ponerle mods al GTA SA.